'Defiance', serie y videojuego a la vez

Por: | 08 de febrero de 2013

 

El 15 de abril se estrenará en el canal Syfy estadounidense Defiance. Esta serie de ciencia ficción, creada por Rockne S. O'Bannon (Farscape), será la primera que irá vinculada a un videojuego de Trion Worlds de igual nombre y que también está previsto que se lance por la misma fecha que la serie. Se tratará de la primera experiencia de este tipo, una gran apuesta con la que el seguidor de la serie y el videojuego podrá disfrutar de una experiencia más completa (con la adrenalina propia de estos videojuegos y la profundización en la historia y los personajes que aportará la serie). La historia se desarrolla dentro de 30 años, en un mundo en el que los supervivientes de una guerra entre humanos y alienígenas luchan por reconstruir sus vidas y la sociedad.

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

Este verano, HBO no está viviendo su mejor momento, pero en una temporada veraniega en la que está recibiendo más críticas de lo acostumbrado está aprovechando para mostrar avances de sus próximas series y generar así expectativas sobre lo que viene, que no es poco y tiene muy buena pinta. Una de esas historias que tiene en cartera para los próximos meses es Westworld, que estrenará en 2016 y de la que ya muestra sus primeras imágenes. Se trata de una adaptación de la novela de Michael Crichton llevada a la gran pantalla con guion y dirección del propio Crichton. Un western de ciencia ficción ambientado en un parque temático futurista que en la pequeña pantalla tendrá un reparto encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood, producción de J.J. Abrams y dirección y guion de Jonathan Nolan.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal