Bazar para aliviar la espera seriéfila

Por: | 30 de abril de 2013

Portada
Aunque en esta época del año estamos en pleno apogeo de Juego de Tronos, Mad men o The good wife, nuestra avidez seriéfila en ocasiones es insaciable. Tenemos más series para ver que nunca, y aún así, a veces se nos hace larga la espera de la próxima temporada de nuestras series de cabecera. Acaba de terminar la tercera entrega de The walking dead y ya hemos leído en más de un comentario en el blog que lo peor de todo es que hay que esperar hasta el otoño para seguir viéndola (sí, vale, muchos estaréis encantados de no seguir viéndola, pero ahora no es ese el debate). Lo mismo puede pasar con Homeland, American Horror Story, Justified o The newsroom (bueno, esta llegará un poco antes en verano y no levanta igual tantas pasiones). Para aliviaros a algunos esa espera (y de paso repasar cuándo vuelven las nuevas temporadas), os proponemos un pequeño bazar seriéfilo, por si alguien quiere aplacar su ansia con la tarjeta de crédito en la mano...

41PSOFplAPL* American Horror Story es un gustazo para aquellos a los que les gusta ser inquietados y que una serie te revuelva algo. Sin llegar al gore, consigue turbar lo suficiente con sus historias de fantasmas, asesinos, dementes, monjas severas, casas encantadas, doctores infernales, enfermos mentales y demás casquería. Aunque cada temporada es independiente y tiene una temática y personajes diferentes, sin duda gran parte de su éxito (o al menos muchos empezaron a verla) gracias a ese personaje vestido de latex de arriba a abajo. Si os da demasiado mal rollo, también está disponible el traje de Moira (en su versión más joven y perturbadora)
Si alguien quiere vestirse así (alguien habrá), lo puede comprar AQUÍ.
American Horror Story: Coven (que estará centrada en brujas, y no se nos ocurre una mejor que Jessica Lange, bueno sí, Kathy Bates... ah, que ya está fichada también...) se estrenará en otoño coincidiendo (más o menos) con Halloween. Todavía no sabemos si en español esta tercera entrega tendrá el subtítulo de Aquelarre o se mantendrá el original Coven.

 

justified
* Justified es una de esas series de la que cada vez hablamos más. Hace poco la defendimos en este blog y estamos ya ávidos de saber por dónde van los tiros (chiste fácil, sí) la próxima temporada. Nos hemos encontrado con una chapa que hará las delicias de más de alguna (o algún) fan: "Me he portado mal. ¿Dónde está Raylan?" El justiciero Raylan en concreto es Timothy Olyphant y le podéis degustar AQUÍ.
Justified no volverá hasta.... ¡enero de 2014! Igual una chapa no es suficiente...


 

* WoodburyLas camisetas siempre triunfan. Nos hemos topado con una de The Walking Dead que nos ha gustado especialmente. La hemos visto en la página de Nerdoh, donde también podéis encontrar material de muchas películas. Pero tienen predilección por los zombis. La camiseta que proponemos publicita una tienda de antigüedades de la ciudad de Woodbury, Georgia. La ciudad dirigida por el Gobernador (David Morrissey) y que se enfrentará a los protagonistas que han ocupado una cárcel. Pero no todo es bello en Woodbury, y la camiseta cuenta con unas cuantas manchas de sangre y la huella de una mano...
La camiseta la podéis comprar AQUÍ (aunque no es de una serie, nos ha gustado también la macabra versión de El mago de Oz...).
The walking dead vuelve en otoño (no hay fecha concreta todavía). Y tenemos mucha curiosidad por ver qué pasa con muchos de sus personajes, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez las historias se separan más de lo planteado por Robert Kirkman (que también es productor de la serie) en el cómic original...

00380701-251612_catl_500* Está claro. Tras la segunda y frenética temporada, Homeland o la odias o te engancha. Muchos siguen pensando que hubiese sido casi redonda con una sola temporada y que el chicle se ha estirado demasiado. Otros adoran esos gestos de Claire Danes y su locura.... Hay muchas camisetas y gorras de esta serie, así que hemos elegido otra cosa. Una funda para el movil. Lo reconocemos, no está muy currado (y eso que es merchandising oficial), y esta funda lo mismo vale para Homeland como para Hermanos de Sangre o M.A.S.H..
La funda la podéis comprar AQUÍ.
La tercera temporada de Homeland se estrenará en EE UU el 29 de septiembre

Port

* The Newsroom. La última apuesta a lo grande de la HBO y Aaron Sorkin está en el intermedio entre la primera y la segunda temporada. El día a día (quizá exageradamente intenso) de una redacción de noticias de una cadena de televisión no llegó a levantar grandes pasiones pero sí mucho interés. Para este bazar os proponemos una sencilla taza. Sí, la que el presentador Will McAvoy (Jeff Daniels) tiene sobre la mesa cuando presenta las noticias.
La taza la podéis comprar AQUÍ (y aprovechad, que esa es la tienda oficial de la HBO...).
The Newsroom se estrena en EE UU el 14 de julio (suponemos que llegará a Canal + en España a partir de septiembre como ocurrió el año pasado).

 

Y a vosotros, ¿qué tipo de merchandising os gustaría tener de alguna serie? ¿De cuáles?

Hay 4 Comentarios

el merchandising de community esta muy bien

Hola Hena, pues está por confirmar, pero no puede quedar mucho para que Fox la emita. La tercera la pusieron hace más o menos un año ya...

Cuándo se estrena en España la cuarta temporada de The Good Wife? Gracias

Apogeo, apogeo de The Good Wife, no mucho, por se acabó el domingo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal