'Alpha House' y 'Betas', series de producción propia de Amazon

Por: | 30 de mayo de 2013



El 19 de abril, Amazon colgaba en su web 14 capítulos piloto. Tras algo más de un mes recibiendo la valoración de los espectadores, ya han decidido con cuáles de esos pilotos se queda para transformarlos en series. Las elegidas han sido dos comedias, Alpha House y Betas, y tres series infantiles. Alpha House (a la que corresponde el tráiler de arriba) cuenta con John Goodman al frente del reparto y cuenta la historia de cuatro senadores que comparten piso en Washington. Betas, por su parte, se centra en cuatro amigos que trabajan en Silicon Valley y que buscan la aplicación que los haga millonarios. Uno de los fracasos más sonados de los pilotos de Amazon ha sido el de la serie sobre Zombieland, que ya fue desechada por el gigante de Internet hace unos días, como avanzó en Twitter uno de sus creadores a la vez que lamentaba las duras críticas de los fans de la película hacia la posible serie.

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal