Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Homeland'

Por: | 09 de agosto de 2013

 

Tras el final de la segunda temporada, todo cambiará. Eso es lo que deja claro el primer tráiler de la tercera temporada de Homeland que muestra imágenes nuevas. Después de lanzar un avance en el que solo escuchábamos algunos diálogos, ahora tenemos tres minutos en los que, con el tema To build a home de Cinematic Orchestra de fondo, se ve en qué situación han quedado los personajes principales y nos dan idea de lo que encontraremos en los nuevos episodios. El estado de ánimo de Carrie, la cabeza rapada de Brody (quien, como avanzaron los responsables de la serie, aparecerá algo menos que en anteriores entregas)... La tercera temporada llegará a la cadena estadounidense Showtime el 29 de septiembre

Hay 2 Comentarios

Yo las he visto, pero la relaciòn entre el panojo y la rubia me chirría en muchas ocasiones. Si los guionistas solventaran este punto, y se dedicaran a trabajar otro punto de enganche, en mi humilde opinión la serie tendría mucha más calidad. A pesar de eso, veremos en casa la tercera temporada. El personaje de Saul es de lo mejor de la serie, ese si que está logrado y acertado.

La segunda temporada sigue siendo entretenida pero menos que la primera. Sin ser largor serie que he visto te mantiene enganchado y es divertida aunque un poco tramposa. Que se les habrá ocurrido para la tercera?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal