Promo de la tercera temporada de 'Girls' al estilo Instagram

Por: | 19 de agosto de 2013

 

Lena Dunham y el resto del reparto de Girls ya está trabajando desde hace tiempo en la nueva entrega de la serie, que llegará en 2014. La primera promo de los nuevos capítulos muestra imágenes detrás de las cámaras con fotos que parecen sacadas de Instagram, con los filtros característicos de esta aplicación. Una original promo que conecta con el espíritu de la serie y de sus seguidores y que da las primeras pistas de por dónde irán los capítulos de la tercera temporada.

Hay 6 Comentarios

En hbo esta la serie de Girls la cual es buenisima, pues muestra un poco la vida de las personas de la alta sociedad de los errores que la gente tiene en esos aspectos.

No me pierdo la serie, a veces me trauma y otras veces la disfruto a máximo y lo mejor de todo es que se alejaron del estereotipo de las chicas de Nueva York. Girls es una serie realista que se acerca mucho a lo que se enfrentan las jóvenes graduadas, no se centra en ropa de moda, ser popular ni nada banal, al contrario toca temas de importancia como son la vida personal y la lucha constante de ser una gran profesionista.

Se está poniendo muy buena la serie, desde que empezó cada vez me gusta más, Hannah Horvath es mi favorita, me da risa cómo van las cosas con su chico y cómo parece que se va a tener que quedar atada aunque no quiera.

No puedo con Girls, no siento pero no.

No conozco la serie, a ver si me animo a verla con mi novia

Descubrimos Girls este año y quedamos encantadas y enganchadas. La verdad es que este tipo de teaser le pega mucho.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal