Lluvia de promos de series para la temporada 2013-2014

Por: | 30 de agosto de 2013

Himym

El curso seriéfilo está a punto de arrancar. En septiembre y octubre regresan a la parrilla de las networks estadounidenses las series que repiten este año y arrancarán las novedades (de las que hablaremos la próxima semana). Las cadenas han aprovechado las últimas semanas para empezar a calentar motores con el lanzamiento de avances y promos. Hacemos repaso a lo que traerá la próxima temporada televisiva entre los viejos conocidos.

Bones

La novena temporada de la serie de Fox arranca el 16 de septiembre con alguna nueva incorporación, como el fichaje de Freddie Prinze Jr. La nueva entrega arrancará fuerte, como se puede comprobar en la promo del primer capítulo que la cadena acaba de lanzar. En España se podrá ver en octubre gracias a Fox Crime.

 

The Mindy Project

La comedia de Mindy Kaling arrancará en la estadounidense Fox el 17 de septiembre compartiendo día con New Girl y dos novatas, Brooklyn Nine-Nine y Dads. Como ya ocurriera en la primera entrega, segunda temporada de The Mindy Project contará con varios cameos, como el de Timothy Olyphant o el de James Franco, que se deja ver en la promo que ha lanzado el canal:

 

Cómo conocí a vuestra madre

La novena y última temporada de la comedia de CBS arrancará en Estados Unidos el 23 de septiembre. Los capítulos finales contarán por fin con la presencia de la madre de los hijos de Ted para mostrarnos cómo se conoce la pareja y cómo termina el resto de personajes. Los 24 episodios se desarrollarán en solo un fin de semana. La primera promo de la temporada mantiene el misterio y no desvela demasiado:

 

Castle 

El final de la quinta temporada nos dejó pendientes de la respuesta a una pregunta. Y con eso precisamente juega el avance del regreso de Castle, cuya sexta temporada arrancará en Estados Unidos el 23 de septiembre. ¿Qué responderá Beckett? ¿Qué consecuencias tendrá para el futuro de la pareja? El avance nos deja con más preguntas que respuestas.

 

Nashville

El 25 de septiembre será el turno de uno de los placeres culpables de la pasada temporada, Nashville. La serie (que todavía no ha llegado a España), regresa a la parrilla estadounidense y lo hará sabiendo ya cómo le ha ido a Connie Britton en los Emmy que se entregan el día 22 (aunque sería un auténtico milagro que ganara). La segunda temporada promete más drama, más música country y más pelea de divas entre Rayna Jaymes (Britton) y Juliette Barnes (Hayden Panettiere).

 

Modern Family

El 25 de septiembre será el día en que vuelva la comedia de ABC con un capítulo especial de una hora de duración. La quinta temporada empieza a calentar motores con una promo en la que los protagonistas de la serie dicen "sí" pero, ¿cuál es la pregunta? ¿Será la boda entre Mitch y Cam? Parece que el matrimonio gay podría ser uno de los temas que trate la nueva temporada.

 

Revolution

La serie postapocalíptica de NBC vuelve con energías renovadas para intentar recuperar los espectadores que fue perdiendo según avanzaba su primera entrega. El regreso de Revolution en Estados Unidos tendrá lugar el 25 de septiembre.

 

Glee

El 26 de septiembre será el turno de la quinta temporada de la serie musical Glee, que contará con incorporaciones como la de Demi Lovato y que tendrá que hacer frente a la muerte de Cory Monteith, que será recordado en uno de los capítulos de la ficción en lo que sus responsables han calificado como una "celebración de la vida". En esta misma línea, la primera promo deja a un lado la tristeza y se centra en el lado positivo:

 

Anatomía de Grey

La décima temporada de Anatomía de Grey arrancará el 26 de septiembre con un episodio doble que empezará a resolver las cuestiones que quedaron abiertas en el final de la anterior entrega. Además, esta será la última temporada en la que participará Sandra Oh. ¿Podría ser este el último año del drama médico creado por Shonda Rhimes? Si es así, habrá que ir preparando la caja de pañuelos.

 

The Good Wife

Vuelve Alicia Florrick. La quinta temporada de la serie arrancará en Estados Unidos el 29 de septiembre (el día en el que todo ocurrirá: final de Breaking Bad, comienzo de Homeland y de The Good Wife...). Tras el final de la segunda temporada, los nuevos capítulos prometen muchos e interesantes cambios en Lockhart & Gardner. En España todavía tendremos que esperar un poco para ver estos nuevos episodios. La cuarta temporada arranca el 10 de septiembre en Fox España.

 

Revenge

¿Volverá la Revenge que nos enganchó como placer culpable en la primera temporada o seguiremos en la línea de la cansina segunda entrega? Los Hamptons están que arden, y más después de un final que dejaba alguna que otra revelación y apariciones sorpresa. El 29 de septiembre será el turno del regreso a Estados Unidos de este culebrón contemporáneo.

 

Once upon a time

El 29 de septiembre también será el día del regreso de las historias de cuento de Once upon a time, serie que este año además estará acompañada por el estreno de su spin off, Once upon a time in Wonderland, centrada en la historia de Alicia en el País de las Maravillas, aunque para ver el arranque del spin off habrá que esperar hasta el 10 de octubre. Este es el avance que la serie original ha lanzado de su tercera temporada, en la que Regina y Emma tendrán que unir fuerzas para recuperar a Henry.

 

El mentalista

La sexta temporada de la serie protagonizada por Simon Baker arrancará también el 29 de septiembre en Estados Unidos. El primer avance de los nuevos capítulos se centra en la caza del asesino en serie Red John.

 

Scandal

Hasta el 3 de octubre no regresará la otra serie de Shonda Rhimes de esta lista, el otro gran placer culpable, Scandal. Olivia Pope, sus gladiadores con traje y su particular cara B de la Casa Blanca vuelven con una tercera temporada en la que los escándalos parece que van a ser más escandalosos todavía, si cabe. Es decir, Scandal siendo muy Scandal.

 

Crónicas vampíricas

La serie de CW también calienta motores con el primer avance de su quinta temporada. Otra serie que este año contará con un spin-off en antena, The Originals, que arrancará el mismo día que su serie madre, el 3 de octubre.

 

En cuanto a regresos en las cadenas de cable, Boardwalk Empire regresará el 8 de septiembre (el 9 de septiembre en Canal +), Sons of anarchy el 10, Homeland el 29 (junto con el estreno de Masters of sex y Hello Ladies), American Horror Story lo hará el 9 de octubre y The Walking Dead, el 13 (el 14 de octubre en Fox España).

Hay 19 Comentarios

No te preocupes, David, pones intereconomía y tienes programación para machitos, ja, ja, ja...

Oyeee, David, tú no tienes en buena estima a las mujeres, ¿verdad? #Mamarracho

Os falta American Horror Story.

Me encanta El Mentalista

Cómo me alegro de que por fin termine Cómo Conocí a Vuestra Madre, mira que empezó gustándome pero Ted Mosby empezó a resultar terriblemente cansino y baboso después de las primeras temporadas y los guiones de los episodios en los que tras años conociéndose los cinco amigos se revelan cosas de las que nunca nadie había hablado resultan cuando menos muy repetitivos. Por fin esos dos niños que llevan 10 años en un sofá sabrán cómo mágicamente su desesperado padre conoció a su madre después de salir con unas 200 mujeres.

Xanti, totalmente cierto. Añadida.
Saludos

Os olvidáis casi siempre de El Mentalista, cuando es una de las series más vistas pero con diferencia...

Cristina. Si no quieres más de lo mismo: UTOPIA y a lo mejor también BROADCHURCH. Son otra cosa, la segunda es un poco clásica pero hecha en UK tiene otro aire.

Menudo rollo de series con temporadas imposibles y más aburridas, excepto 1 0 2. Tendrán una factura impecable pero los temas agotan, aburren y ahí están con 4,5,6,7,8,9 Etc temporadas. Más de lo mismo

¿Os habéis dejado Sons of Anarchy y Boardwalk Empire?

Mal, mal. MUY MAL!!!

How I Met Your Mother, Castle y Modern Family son las que espero con más ganas, a ver como cierran con la primera. http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/

Habeis cogido las peores series o lo que pone Cuatroº claro. La mayoria son culebrones refinados o series para mujeres directamente o para gente con muy dudoso gusto.
El pais. LOL.

Hola, Jotardo. Esta entrada no trata sobre Breaking Bad. Obviamente, hemos hablado en varias ocasiones sobre sus últimos capítulos http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/breaking-bad/
Pero sí que mencionamos que el 29 de septiembre se emite su último capítulo en EEUU.
Un saludo

Y, sin embargo, ni mencionan el desenlace de la que probablemente sea una de las mejores series de los últimos años: Breaking Bad.
En cuanto a guión y dirección les da una soberana patada a todas las series que habéis citado.

Hola, Mary. CSI regresa el 25 de septiembre, pero no hay promo todavía de la nueva temporada.
Andrés, no hemos incluido Sherlock por ser británica, pero sí que es una de las más esperadas :)
Un saludo

¿Y no empieza otra temporada de CSI Las Vegas en la segunda semana de septiembre? Porque, entre ver "Modern Family" o "CSI Las Vegas", lo tengo claro...

Os falta Sherlock, probablemente una de las mejores series del momento...
http://www.youtube.com/watch?v=llGXWICGsD4

Será Boardwalk Empire un... "5 años después"? Esta serie será valorada como merece con el paso del tiempo, Nucky Thompson is back!

Qué ganas de ver la nueva temporada de Once Upon a Time y Nashville!

http://areaestudiantis.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal