'Sherlock' calienta motores con un miniepisodio

Por: | 24 de diciembre de 2013

Sherlock

Siete minutos para abrir apetito. La BBC ha lanzado un miniepisodio de Sherlock coincidiendo con Nochebuena para ir abriendo el camino a la tercera temporada, que arrancará en Reino Unido el 1 de enero. El capítulo, titulado 'Many Happy Returns', anuncia el regreso de Sherlock y se sitúa en el periodo de tiempo transcurrido desde el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. El miniepisodio ha sido escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat y en él aparecen Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves y Jonathan Aris. ¿Realmente ha muerto Sherlock?

 

Tras dos años esperando, un coche fúnebre fue el encargado de anunciar en las calles de Londres la fecha del regreso de la serie a la BBC. La tercera temporada se ha hecho esperar mucho tiempo, más de lo previsto. El motivo principal ha sido la apretada agenda de sus protagonistas, muy presentes en la gran pantalla últimamente.

The Empty Hearse es el título del capítulo que se verá en Reino Unido el 1 de enero (a España llegará el 7 de enero en TNT). Los otros dos episodios tendrán por título The Sign of Three (la BBC lo emitirá el 5 de enero) y His Last Wow. Cada uno de ellos, y como es habitual en la serie, tendrá 90 minutos de duración.

El lazamiento del miniepisodio es la última parada de una intensa campaña promocional que empezó con imágenes y pequeños teasers y que culminó con un tráiler de un minuto de duración que tiene también versión interactiva, con más información y vídeos en momentos clave. Cada vez queda menos para saber qué ocurrió con Sherlock y cómo continúa la historia.

 

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal