Los mejores momentos de los Globos de Oro

Por: | 13 de enero de 2014

image from http://aviary.blob.core.windows.net/k-mr6i2hifk4wxt1dp-14011305/5af3ec10-1059-41fb-b576-98a685a06c35.png
Las presentadoras de la gala. Foto: Paul Drinkwater (AP)

Tina Fey y Amy Poehler han cumplido con lo que se esperaba de ellas como anfitrionas de los Globos de Oro, los segundos consecutivos que presentan (y todavía les falta otro año más por lo menos). Mientras que los premios de cine y televisión se sucedían, la ceremonia ha dejado varias anécdotas que han dado que hablar. Repasamos algunos de los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro.

- El discurso de apertura de la gala

Es el momento en el que los presentadores de la ceremonia se pueden lucir. Y Tina Fey y Amy Poehler no han decepcionado con un discurso de presentación lleno de chistes y de "puyitas" dirigidas hacia los asistentes y ausentes, como George Clooney, hacia el que ha ido dirigido el chiste más celebrado: "Gravity es la historia de cómo George Clooney se perdería en el espacio antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad".

 

- Julia Louis-Dreyfus siguiendo el juego a las presentadoras

En las galas que presentan Tina Fey y Amy Poehler no puede faltar algún gag con Julia Louis-Dreyfus. Primero, fumando y con sus gafas durante el monólogo inicial. Más tarde apareció comiendo un perrito caliente. Humor al poder. Momentos que han animado una gala de tres horas que siempre termina haciéndose larga.

Julia

Perrito

- "Yeah, bitch!"

Los Globos de Oro de este año por fin han hecho justicia a Breaking Bad, que todavía no habían premiado a la serie que se ha despedido este año. Esta era su última oportunidad, y no han fallado. El premio al mejor drama televisivo lo ha recogido todo el reparto de la serie, con su creador, Vince Gilligan, a la cabeza, quien ha dejado que Aaron Paul pusiera el broche de oro a su discurso de agradecimiento con el característico "Yeah, bitch!" de Jesse Pinkman. Se les echará de menos. Pero todavía habrá otra oportunidad de verles recoger premios en los Emmy de este año.

 

- Amy Poehler y su acercamiento a Bono

La presentadora de la gala y candidata al premio a la mejor actriz protagonista de comedia decidió esperar a la lectura de la ganadora de su categoría junto al cantante de U2, Bono, quien le daba un masaje en los hombros mientras que leían los nombres de los nominados. La sorpresa llegó cuando en el sobre estaba el nombre de Poehler, quien no dudó en avalanzarse sobre Bono y celebrar con un beso en los labios su premio.

 

- Las imitaciones del vestido de Jennifer Lawrence

Ha ganado el premio a la mejor actriz de reparto por La gran estafa americana, pero Jennifer Lawrence, como ocurrió en los Oscar del año pasado, ha sido protagonista de la noche también por otros motivos. Primero, dio la nota en la alfombra roja (siempre deja maravillosos gifs, como este en el que aparece por detrás de Taylor Swift). Y después, fue una de las protagonistas de Twitter por su vestido, al que le han llovido las imitaciones y comparaciones. Ha nacido un nuevo meme:

Imitacion4

 Imitacion2 Imitacion3

- Emma Thompson, sin zapatos y con copa

La actriz no se ha llevado el premio a la mejor actriz de drama por Al encuentro de Mr. Banks. Pero sí subió al escenario a presentar el premio al mejor guion, que se llevó Spike Jonze por Her. La presentación de Emma Thompson fue una de las más curiosas de la noche, ya que apareció en escena con las manos ocupadas: en una, los zapatos; en otra, una copa. Muy propio de una noche como la de los Globos de Oro, donde el alcohol corre libremente entre los asistentes.

 

Zapatos

Hay 8 Comentarios

Nely... Pero qué guays son estos famosillos de pacotilla ! Se me desencaja la mandíbula de la risa ! Aquí lo que vemos es el excelso sentido del humor que tiene una panda de pudientes a los que la crisis "ni fu ni fa". Yo también reiría mucho si viviese como ellos, bebiese champán a morro o me comiese una porción de pizza manchando de tomate un vestido de 5000 dólares...pero espero no ser NUNCA como ellos, entre otras cosas porque el 90% de estos vividores no le aporta casi nada a nadie y su opulenta alegría costituye un agravio comparativo imperdonable en los tiempos que corren.

El humor es necesario para vivir.

Gons, claro que se puede. Nunca has tenido una reunión de amig@s en la que cada uno suelta su rollo en plan desahogo, cada uno a su bola?

Hola. Ya está cambiado lo del "monólogo". Tenéis razón, con dos personas ya no puede ser monólogo. Cosas del directo. Saludos

Dios santo, tanto gif animado va hacer que me reviente la cabeza. Un poco de porfavor...

Ahora llaman monólogo a cualquier cosa, Elena.

Y sobre los premios... No han estado mal, en lo tocante a series. Brooklyn Nine Nine se ha aprovechado de un año en el que las series más establecidas no han estado tan brillantes para destacar un poco más. Lo cierto es que los premios en comedia eran un poco "me da igual a quién se lo den", ya que yo no he visto nada espectacular en comedia. Y por otra parte, la serie está bien, así que no me parece injusto. Los de drama estaban bastante cantados y no hay nada que entre en la polémica.

Primero, es monólogo, no mónologo. Y segundo, ¡dos personas no pueden realizar un monólogo!

Muy buenas las imitaciones, jajaja http://xurl.es/9ik46

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal