Así será 'Fargo', la miniserie basada en la película de los hermanos Coen

Por: | 19 de marzo de 2014

Fargo

Ya dijimos que 2014 iba a ser un año marcado por las miniseries. Una de esas producciones televisivas de duración limitada que vienen en los próximos meses es Fargo, la adaptación para televisión del filme de 1996 dirigido por Joel y Ethan Coen. La versión televisiva, en la que los hermanos Coen también están implicados, se estrenará en la cadena estadounidense FX el 15 de abril (en España aún ningún canal ha anunciado su emisión). Ya se ha mostrado su primer tráiler:

 

Actualización a 3 de abril: estos son los 7 primeros minutos de la serie:

 

La miniserie, que estará compuesta por 10 capítulos, tendrá una historia y unos personajes diferentes a los de la película original pero, como se puede apreciar en estas imágenes, tanto la ambientación como  el tono de serie y largometraje serán muy parecidos. En cuanto al reparto, Frances McDormand, William H. Macy y Steve Buscemi dejan paso a Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Bob Odenkirk, Allison Tolman y Colin Hanks, entre otros.

La historia nos trasladará a la pequeña localidad de Dakota del Norte que da nombre a la serie y tratará temas parecidos a los de la película. Por lo que se ve en el tráiler, hay crímenes, personajes peculiares, investigaciones todavía más peculiares y mucha nieve. FX ya presentó hace unas semanas un primer y misterioso avance en el que aparecía al personaje de Billy Bob Thornton quitando el hielo al parabrisas de un coche:

 

Otra de las producciones televisivas que FX tiene en cartera pendiente de estrenar es The Strain, que previsiblemente verá la luz en julio. Se trata de una serie de vampiros basada en las novelas de La trilogía de la oscuridad, de Guilermo del Toro y Chuck Hogan, y en cuya adaptación ha estado involucrado el propio Guillermo del Toro (que también ejercerá de director), con Carlton Cuse como máximo responsable. La serie estará protagonizada por Corey Stoll (House of Cards), David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand.

Hay 5 Comentarios

Hola, Ana y Kate. Efectivamente, la localidad de Fargo está en Dakota del Norte, pero la mayor parte de la película transcurre en Minnesota, de ahí la confusión. Corregido. ¡Saludos!

Para que os sepáis, Fargo esta en Dakota del norte, no Minnesota.

Tienen muy buena pinta, estaré atenta...
http://laragarabatea.blogspot.com/

Tienen muy buena pinta las dos, estaremos atentas.

Sólo para aclarar, la localidad de Fargo está en Dakota del Norte, no en Minnesota (aunque pegando). Creo que a los hermanos Coen les gustaba más la sonoridad del nombre Fargo que el del lugar donde ocurrieron los sucesos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal