Titulares seriéfilos de la semana (10-14 de marzo)

Por: | 16 de marzo de 2014

The-good-wife

En una semana marcada por el final de True Detective y por avances varios de nuevas series y nuevas temporadas, destaca el anuncio de CBS de la renovación de gran parte de sus series, entre ellas The Good Wife y The Big Bang Theory. Además, la serie protagonizada por Sheldon, Leonard y compañía asegura su existencia durante al menos tres años más. Repasamos a continuación los titulares seriéfilos de la semana

- El final de True Detective hace que se caiga la plataforma en streaming de HBO. Según comunicó la cadena, la primera entrega de la serie ha sido la temporada más vista de los dramas de HBO desde A dos metros bajo tierra en 2001.

- Nuevo tráiler de la segunda temporada de Orphan Black. El 19 de abril arrancarán los nuevos capítulos de la serie en BBC America.

 

- Olivia Wilde se suma a la serie de Scorsese sobre el mundo del Rock ’n’ Roll. Coprotagonizará el nuevo drama de HBO junto a Bobby Cannavale, en el que también están involucrados Terence Winter y Mick Jagger.

- Fox cancela Raising Hope. La comedia se despedirá de la pequeña pantalla tras el final de su cuarta temporada, la que se encuentra en emisión en Estados Unidos.

- Primeras fotos de la miniserie sobre La semilla del diablo. La adaptación que prepara NBC estará protagonizada por Zoe Saldana, Patrick J. Adams y Jason Isaacs.

Rosemarys-baby-nbc1

- Amazon da luz verde a nuevas series. De los pilotos que presentó, solo The Rebels se queda a la espera y sigue adelante con The After, Bosch, Mozart In The Jungle y Transparent.

- Nuevas fotos promocionales de la séptima temporada de Mad Men. La primera parte de la última temporada de la serie se arrancará el 13 de abril en EE UU, un día después en Canal + Series.

Madmen

CBS renueva casi todas sus series. Tras anunciar que The Big Bang Theory seguirá, por lo menos, durante otras tres temporadas más, el canal comunicó la renovación de otras 14 series más, entre las que se incluyen The Good Wife, Dos hombres y medio o Person of Interest. Quedan por conocer su destino El mentalista, The Crazy Ones, Intelligence y Friends with better lives, todavía no estrenada.

- Nuevo avance de Salem. La serie del canal WGN America, cuyo estreno está previsto para abril, está protagonizada por Janet Montgomery, Shane West y Seth Gabel.

 

- A&E retira de la parrilla Those who kill, con Chloe Sevigny, tras dos capítulos. El canal busca hueco para reubicar el resto de capítulos del remake de una serie danesa.

- Orange is the new black se presentará a los Emmy como comedia. Cambiarán así la estrategia que llevaron en los Globos de Oro, donde participó como drama. Además, se han publicado las primeras fotos de la segunda temporada de la serie.

Orange-is-the-New-Black-S2-03

- La cuarta temporada de Louie ya tiene fecha de estreno. Será el 5 de mayo cuando los nuevos capítulos de la serie de Louis C.K. arranquen en la cadena FX, 19 meses después del último episodio emitido.

- Así será el John Constantine de NBC. Esta es la priemra imagen del aspecto que tendrá el protagonista de la serie que prepara la cadena sobre el cómic. Matt Ryan (Torchwood) es el encargado de dar vida al detective Constantine.

Constantine

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- Una visita más allá del muro, por Toni García

 - 10 motivos por los que 'True Detective' ya es una de las series del año, por Natalia Marcos

- 'Treme', el espíritu de una ciudad, por Guillermo Altares y Fernando Navarro

 

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Hay 1 Comentarios

Nosotras de Orphan Black vimos dos capítulos y nos pareció una chorrada, la verdad. Y de Orange is the new black, con solo el trailer (o teaser o cómo se llame ahora) ya tuvimos suficiente, nos dio la impresión de que, por muy carcelaria que fuera, iba a ser una serie moñas.
Tenemos muchas ganas de La semilla del diablo, eso sí.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal