Titulares seriéfilos de la semana (21-25 de abril)

Por: | 27 de abril de 2014

Crossbones

Esta semana se ha anunciado quién será el encargado de presentar la próxima gala de entrega de los premios Emmy. Además, Crossbones, serie de piratas protagonizada por John Malkovich, ha mostrado sus primeras imágenes, mientras que HBO ha vuelto a cambiar el actor protagonista de la miniserie Criminal Justice. Repasamos los titulares seriéfilos de la semana

- Seth Meyers presentará los próximos premios Emmy. El cómico, curtido en Saturday Night Live, será el encargado de conducir la ceremonia en la que se premia lo mejor de la televisión estadounidense y que este año se celebrará el lunes 25 de agosto.

- Extraterrestres en Egipto en HBO. El canal de cable prepara Pharaoh, una serie sobre la posible influencia de series extraterrestres detrás del surgimiento de la civilización egipcia y que contará con Ridley Scott como productor.

- Penny Dreadful sigue calentando su estreno. Una nueva promo de la nueva serie de terror de Showtime presenta uno a uno a los protagonistas. En Estados Unidos se estrena el 11 de mayo.

 

- HBO renueva Veep y Silicon Valley. Para la primera, la próxima será su cuarta temporada. Mientras, Silicon Valley arrancó hace solo tres semanas pero ya ha conseguido el respaldo de los responsables de la cadena.

- John Turturro protagonizará la miniserie de HBO Criminal Justice. La ficción iba a ser protagonizada inicialmente por James Gandolfini. Tras su fallecimiento, el actor elegido para reemplazarlo fue Robert De Niro. Finalmente, por un problema de agenda, De Niro no podrá protagonizar la miniserie de siete capítulos, cuyo protagonismo ahora ha recaído en el actor John Turturro.

- Tráiler de la séptima y última temporada de True Blood. El 22 de junio arrancarán en HBO los capítulos con los que la serie de los vampiros dirá adiós a la pequeña pantalla.

- Fecha de estreno de la segunda temporada de In the flesh. Los nuevos capítulos (seis, el doble que la primera temporada) arrancarán en BBC Three el 4 de mayo.

- Netflix encarga su primera serie de producción propia en español. El portal de vídeo en streaming se lanza a la búsqueda del público latino dando luz verde a una comedia de 13 capítulos centrada en el mundo del fútbol profesional.

- Así es John Malkovich como Barbanegra. La serie de NBC Crossbones, que se estrena en Estados Unidos el 30 de mayo, ha mostrado ya su primer tráiler. Para Malkovich se tratará de su primer trabajo como protagonista en televisión.

 

- HBO y BBC convertirán la novela Una vacante imprevista, de J.K Rowling, en miniserie. La autora de Harry Potter será productora ejecutiva de una miniserie que tendrá tres capítulos.

- Meg Ryan será la voz de la madre en el futuro en How I Met Your Dad. Mientras que en Cómo conocí a vuestra madre, la voz del Ted del futuro era la de Bob Saget, Meg Ryan será la encargada de dar voz a la narración en el futuro de Sally, protagonista de How I Met Your Dad y a la que dará vida la actriz Greta Gerwig.

- Primer teaser de Tyrant. La nueva serie de los responsables de Homeland se centrará en la vida de una familia estadounidense que se ve envuelta en los turbios asuntos de una nación de Oriente Medio. El primer avance de la nueva serie del canal FX no da demasiadas pistas...

 

- Serie sobre Viernes 13 a la vista. Sean S. Cunningham, director de la película de 1980, estará vinculado al proyecto como productor ejecutivo. La serie mostrará a Jason en diferentes momentos temporales y mostrará un grupo variado de personajes haciendo frente al regreso del asesino en serie.

- El mentalista busca nueva cadena por si CBS la cancela. Después de seis temporadas, Warner Bros ya empieza a buscar nuevo hogar para El mentalista en vista del futuro tan negro que tiene en su cadena actual.

- HBO retrasa dos semanas el estreno de The Leftovers. El debut de la nueva serie de Damon Lindelof estaba previsto para el 15 de junio, pero finalmente verá la luz el 29 de junio.

- Fecha para la cuarta y última temporada de The Killing. Los seis capítulos con los que resucitará la serie (para llegar a su final definitivo) se podrán ver en Netflix el 1 de agosto. Este es el vídeo (en realidad, poco más que un cartel en vídeo) con el que han anunciado la fecha de estreno:

 

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- ¿Qué series han sido renovadas y canceladas?, por Natalia Marcos

- ¿Ha sido 'The Newsroom' una serie fallida?, por Natalia Marcos

- 'El equipo A' o cuando los planes siempre salían bien, por Berta Ferrero

 

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Hay 2 Comentarios

In the Flesh, gran descubrimiento. Y las apariciones catódicas de Turturro y Malkovich despiertan cualquier atención.

http://casaquerida.com/2014/04/24/el-jurisionista/

Espero que no nos den la mala noticia de que perdemos a El Mentalista, porque me gusta mucho esa serie. Y no les permiten en su cadena actual, pues que nos busquen otra.
http://ow.ly/wcJgp

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal