Titulares seriéfilos de la semana (31 de marzo-4 de abril)

Por: | 06 de abril de 2014

True-blood

En la semana en la que nos hemos despedido de Cómo conocí a vuestra madre también hemos puesto ya fecha al adiós de True Blood con su séptima temporada. Además, el rodaje de Homeland se muda y la serie sobre Doce monos ya tiene el visto bueno definitivo. Son algunos de los titulares seriéfilos de la semana, que repasamos a continuación: 

- Amazon da luz verde de forma oficial a cuatro nuevas series. Ya ha encargado una temporada completa de Transparent, Mozart in the Jungle, The After y Bosch, que se unirán a la segunda entrega de Alpha House, más dos series infantiles, Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street y Wishenpoof!.

- La cuarta temporada de Homeland se grabará en Sudáfrica. El rodaje de la serie se traslada de Charlotte a Cape Town. Los nuevos capítulos estarán ambientados en Oriente Próximo. De ellos se conocen pocos detalles, solo que veremos a Carrie trabajando sobre el terreno en una capital extranjera y que Mandy Patinkin (Saul) seguirá teniendo un papel central en la historia.

- Fecha para el final de True Blood. La séptima y última temporada de la serie de los vampiros arrancará en HBO el 22 de junio. Una semana antes, el 15 de junio, y coincidiendo con el final de la temporada de Juego de tronos, comenzará The Leftovers, serie de Damon Lindelof basada en la novela de Tom Perrotta de igual nombre (traducido en España como Ascensión).

 

- Nurse Jackie, renovada para una séptima temporada. Showtime ha anunciado la renovación antes incluso de haber estrenado la sexta entrega de la serie, que arranca en Estados Unidos el 13 de abril.

- It's Always Sunny in Philadelphia renueva por dos temporadas más. Dentro del acuerdo de FXX también se encuentra el encargo directo de una temporada de la nueva comedia protagonizada por Tracy Morgan y de los creadores de It’s Always Sunny In Philadelphia.

- Primeras imágenes de Extant. La serie, protagonizada por Halle Berry, se estrenará en Estados Unidos en julio.

 

- David Duchovny protagonizará la serie sobre Charles Manson. La primera temporada de la serie, titulada Aquarius, tendrá 13 capítulos. Duchovny dará vida a un policía de Los Angeles encargado de perseguir a Charles Manson.

Netflix encarga 10 capítulos del drama sobre Pablo Escobar Narcos. La serie sobre el cartel de Medellin verá la luz en 2015 con Wagner Moura como protagonista.

- Syfy da luz verde a la serie sobre la película Doce monos. La adaptación del filme de Terry Gilliam tendrá a Aaron Stanford (Nikita) como protagonista y se estrenará en enero.

- Imágenes de Metástasis. El remake latino de Breaking Bad verá la luz en julio en el canal UniMás.

Metastasis

- Bryan Cranston escribirá sus memorias sobre Breaking Bad. En el libro, que se publicará en 2015, el actor contará sus vivencias durante los años en los que participó en la serie.

- Tom Hardy y Ridley Scott se unen en una serie de BBC. El drama de época Taboo, situada en 1813, tendrá ocho capítulos y cuenta con Steven Knight (Locke) como creador.

- Avance de la miniserie sobre La semilla del diablo. La adaptación de la cadena NBC estará protagonizada por Zoe Saldana, Patrick J. Adams y Jason Isaacs.

 

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- Avance de la segunda temporada de 'In the flesh'

- Adiós a 'Cómo conocí a vuestra madre' y sus marcas de identidad, por Natalia Marcos

- El final de 'Cómo conocí a vuestra madre': ¿sí o no?, por Tommaso Koch y Natalia Marcos

- 'Homo et zombi homini lupi sunt': fin de al cuarta de 'The Walking Dead', por Guillermo Altares

- 'Vacaciones en el mar': el barco del amor, por Belén Ayala

 

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Hay 7 Comentarios

¡Ya quiero ver The Leftovers, se ve interesante, a ver qué tal le va a esta nueva serie The Leftovers La Serie, habrá que verla para poder opinar!

Uf... no puedo esperar sin la tercera temporada de "Bron/Broen"... sin Saga y Martin, todas las series me parecen noñerías... Voy a ver qué tal "The americans"...

Por cierto, ¿nadie más piensa que Homeland ya no tiene sentido?

Me estoy dando cuenta de que al pensar en seguir viendo Homeland me entra una pereza infinita. Creo que la voy a cancelar.


Pereza es lo que también me inspira "Doce monos". O garantizan otro final, o pa' qué, ¿no?


Total, que el titular televisivo que más interesa es el libro de Cranston...

¡Qué alegría con la noticia de It's always sunny...! La serie sobre Charles Manson también tiene buena pinta y a ver qué tal las de Amazon.

Gracias por el aviso Silvia, ya están corregidas las erratas que había. Disculpa por los errores. Un saludo

Me encanta este blog y la mayoría de lo que se publica en él, pero, por favor, las faltas de ortografía. No es tan difícil revisar un artículo antes de publicarlo, y evita que al lector le duelan los ojos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal