Antes de que fueran famosos

Por: | 30 de mayo de 2014

Hamm

Antes de ser Don Draper en Mad Men, Jesse Pinkman en Breaking Bad o Meñique en Juego de tronos, los actores que protagonizan las series tuvieron un pasado. A pesar de que algunos seguro que querrían que esas imágenes quedaran enterradas en el subsuelo y no volver a saber nada de ellas, lo malo de ser actor es que las pruebas de ese pasado están siempre ahí para recordarles aquel estilismo imposible o aquel papel loco que aceptaron cuando todavía no eran estrellas para poder elegir.

Si no, que se lo digan a Jon Hamm y cómo su pasado volvió hace unos meses para recordar aquel momento en que participó en un programa estilo Tu media naranja en el que quedó eliminado a las primeras de cambio. Parece que hasta el mismísimo Don Draper puede tener una mala tarde con las mujeres. Un joven John Slattery (Roger Sterling en Mad Men) también se ganaba la vida con la publicidad en el pasado, pero delante de las cámaras. También se puede descubrir así que Kevin Rahm (Ted Chaough en la ficción) se había dejado ver en Friends.

 

Los protagonistas de Juego de tronos tampoco se libran de esos vídeos que sacan a la luz tu pasado. Un joven Jerome Flynn (Bronn en la ficción) era parte del dúo musical Robson & Jerome. El Perro inquietaba bastante menos cuando llevaba falda en un anuncio y Robert Baratheon había sido Pedro Picapiedra en una de las adaptaciones cinematográficas de los dibujos.

 

Mucho se habló de Breaking Bad y de sus protagonistas cuando la serie se despedía el verano pasado. Pero para ellos también hubo vida antes de la serie. Bryan Cranston, además de ser el padre de Malcolm in the Middle, había aparecido en una película de Disney. Dean Norris estaba casi irreconocible en Desafío total. Incluso Walter Jr. a había aparecido en televisión haciendo de extra en algún capítulo de Hannah Montana.

 

En otros casos, las fotos del pasado son casi más crueles todavía, sobre todo cuando los protagonistas de la serie son jóvenes cuyo pasado es... más joven todavía. Es lo que sucede con los actores de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) o los protagonistas de Glee y las imágenes de su pasado que algún vídeo de YouTube recupera:

Más miedo dan aún las fotos de los protagonistas de Friends antes de que llegaran a la serie que les catapultó a la fama y de cuyo final hace poco que se han cumplido 10 años, tiempo que no ha pasado en balde para algunos de ellos:

 

Hay 11 Comentarios

January Jones no ha cambiado nada porque no es un ser humano, sino un ángel que nos envía el Señor para que caigamos en el pecado del pensamiento. http://cinedietario.blogspot.com.es/

En la segunda foto de su turno, Chandler es igualico que Leonardo DiCaprio. ¡Dioses!
http://cinedietario.blogspot.com.es/

¡Qué bonita es la diosa de la inspiración!
Se llama Vulture y se publica 1 día antes en EE UU:
http://www.vulture.com/2014/05/mad-men-before-they-were-mad-men.html
En fin...

¡Vaya aparición de Hank en Desafio Total! Totalmente irreconocible.

los creadores de Breaking Bad son geniales por la gran serie que han hecho y además por no discriminar a un actor con discapacidad

Los dos últimos vídeos posteados son de vergüenza. Mejor tener una versión digital escueta que penosa.

Me parece penoso el comentario de Ale . Este articulo trata de condensar diversas series en un mismo post , el cual agradezco porque me ha hecho pasar un rato divertido . Si no tienes nada interesante que decir , no lo digas .
A Natalia Marcos , gracias por tus post , articulos y recopilaciones , ya que haces un trabajo de filtrado de informacion muy bueno .

Hola, Ale. El vídeo recopilatorio de Mad Men es de hace una semana. El post no pretende ser original, sino más bien una recopilación de curiosidades que en el blog no habíamos recogido y que hemos considerado que podía ser divertido para los lectores.
Un saludo

Me parece penoso que siendo el periódico más importante de este "país" hayáis copiado este post que lleva publicado en Internet más de 15 días. Si se puede hacer esto, mañana pido un puesto de trabajo en el periódico, ya que lo descubrí antes que vosotros

Algunos han dado un gran cambio...

http://areaestudiantis.com

Curioso el paso del tiempo y....el paso por el quirófano,

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal