Titulares seriéfilos de la semana (28 de abril-2 de mayo)

Por: | 04 de mayo de 2014

Almosthuman

Los policías robots de J.J. Abrams se quedarán sin segunda temporada. A falta de pocos días para la presentación de la parrilla para la próxima temporada de las grandes cadenas en abierto estadounidenses, Fox ha confirmado la cancelación de Almost Human. Es una de las noticias de una semana en la que se han seguido confirmando proyectos y varios fichajes seriéfilos interesantes. Repasamos los titulares seriéfilos de la semana

- Fox cancela Almost Human. La serie futurista, creada por J.H. Wyman y con J.J. Abrams en la producción, estaba protagonizada por Karl Urban y Michael Ealy y no regresará para una segunda entrega tras la decisión de Fox de sacrificarla para dejar espacio para las nuevas series de cara a la próxima temporada.

- El regreso de The Comeback. La comedia de HBO, de la que solo se emitieron 13 capítulos en 2005, volverá para una temporada de 6 episodios. Aunque la cadena no ha confirmado la noticia todavía, se espera que regrese el reparto original, con Malin Ackerman, Kellan Lutz y Lisa Kudrow a la cabeza.

- The Red Road, renovada para una segunda temporada. La serie de SundanceTV protagonizada por Jason Momoa y Martin Henderson volverá en 2015 con otros seis capítulos.

- Avance del capítulo de Los Simpson hecho con Lego. El episodio se verá en Estados Unidos hoy, 4 de mayo. Este es el aspecto que tiene Homer al estilo Lego.

 

- Sarah Silverman participará como actriz invitada en Masters of Sex. La actriz, que también tiene pendiente el estreno de una comedia en HBO, People in New Jersey, aparecerá en varios capítulos de la segunda temporada de la serie.

- A&E da luz verde al remake de Les Revenants. Carlton Cuse y Raelle Tucker ejercerán como guionistas y productores ejecutivos de la versión estadounidense de la serie francesa. La primera temporada de la adaptación, cuya producción arrancará este verano, tendrá diez capítulos.

Magicians- Syfy se hace con la adaptación de The Magicians. El proyecto para trasladar la novela de Lev Grossman a la televisión comenzó en Fox en 2011. Ahora es Syfy quien retoma la idea con un nuevo equipo.

- Starz da luz verde la nueva comedia de Seth MacFarlane y Jonathan Ames. La cadena ha encargado dos temporadas de Blunt Talk, comedia de media hora de duración que tendrá a Patrick Stewart como protagonistas.

- Michael McKean se une a Better Call Saul. Se trata de la primera confirmación de un actor ajeno a Breaking Bad para el spin-off de la serie. McKean se une a la presencia ya confirmada de Bob Odenkirk y Jonathan Banks.

- Hot in Cleveland, renovada para una sexta temporada. El canal TV Land ha encargado otra entrega más de 24 capítulos de la comedia protagonizada por Betty White.

- Reparto seriéfilo para Terminator. El reinicio de la franquicia contará con Emilia Clarke (Juego de tronos) como Sarah Connor y con Matt Smith (Doctor Who) interpretando a un personaje nuevo para la saga.

 

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- 'The Leftovers', la serie de Damon Lindelof para HBO

- 'Mad Men' sigue siendo 'Mad Men', por Natalia Marcos

- 'Silicon Valley' se deja querer, por Álvaro P. Ruiz de Elvira

 

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Hay 4 Comentarios

¡Me encanta este blog!

Muchas gracias por la respuesta y por el enlace. Entiendo que el aparecer algún que otro "spoiler" haya sido la causa de la supresión. Gracias de nuevo ;)

Hola, Juan Jesús. El tema de Eskup que aparecía en la derecha sigue activo dentro de Eskup, ahí lo puedes seguir consultando http://eskup.elpais.com/*seriestelevision En el blog no tenemos previsto que vuelva a aparecer, lo sentimos.
Un saludo

Me gusta mucho este blog, la verdad, pero he decir algo que echo en falta de hace unos días... ¿habéis quitado el recuadro que había a la derecha de la página que informaba sobre noticias o artículos publicadas en otros blogs relacionados con las series? Lo digo porque era muy interesante y expandía aun más el universo seriéfilo, además de que gracias a ello se llega a descubrir más de una gran serie y algún que otro punto de vista distinto. He escrito solo por saber si va a ser temporal o definitivo. Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal