Avance de la cuarta temporada de 'The Killing'

Por: | 02 de julio de 2014

 

El 1 de agosto llega a Netflix la cuarta y última temporada de The Killing. La serie ya ha sido resucitada dos veces. En 2012 fue cancelada por AMC tras su segunda temporada, pero la propia cadena la rescató del cementerio de las series canceladas para emitir una tercera entrega autoconclusiva. Cancelada de nuevo, Netflix fue quien se decidió a dar el paso y seguir adelante con una cuarta temporada que pusiera punto final (aunque nunca se sabe...) a las aventuras de los detectives Linden y Holder. El tráiler de la nueva temporada, que estará compuesta tan solo por seis capítulos, apunta maneras y mantiene el ambiente lluvioso y gris que caracteriza a esta serie ambientada en Seattle.

Hay 5 Comentarios

Me gustó, aunque a veces da pereza de puro deprimente, pero la pareja funciona. Ya hubiera cambiado de caso, por ejemplo, en la segunda temporada. La tercera mucho mejor, y la cuarta promete. Ya llegados a este punto y con ese final de la tercera, la veré... Esta versión de la serie original nórdica está genial. A diferencia de Bron/Broen (The Bridge). Cuyo remake USA es una patata pelona. Recomiendo ver la versión sueco-danesa, que está genial.

Hola , yo estoy comprando la serie y solo he podido encontrar de la versión americana la 1ª temporada . Sabes donde puedo encontrar la segunda por favor ? . Gracias

Ya ha vuelto. Serie muy bien ambientada, con tono gris y lluvioso que crea muy buena para el misterio y con unos muy buenos personajes, sobre todo Holder. Espero que hayan aprendido de los errores anteriores y esta temporada sea como se merece.

Ayyy, ya me encantaría ver esta última temporada... pero es que no me apetece nada.

Desde luego en la oficina de turismo de Seattle muy contentos con esta serie no deben estar XD XD
Me encantó la primera temporada, con su final en el aire, la segunda se hizo un poco larga, creo que el caso de Rosie LArson no daba para 26 episodios, lo deberían haber resuelto en 2 o 3 episodios de esa segunda temporada y enganchar con un caso nuevo. La tercera ha estado de nuevo muy bien, y la cuarta solo promete cosas buenas. En mes y pico tendremos el desenlace.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal