Las nuevas caras de ‘Juego de tronos’

Por: | 27 de julio de 2014

Got

Ya decíamos en una entrada anterior que muchas son las noticias que las cadenas estadounidenses se guardan para los días en que se celebra la Comic-Con de San Diego. El marco de esta multitudinaria convención ha sido el elegido por HBO para presentar los nuevos nombres que se incorporarán al reparto de Juego de tronos para su quinta temporada, la que se verá en la primavera de 2015 y que grabará algunas de sus escenas en España.

Cada temporada, y por obra y gracia del autor de las novelas en que se basa la serie, George R.R. Martin, Juego de tronos sufre gran cantidad de bajas en las filas de su reparto. Pero el espacio que dejan esos personajes es pronto ocupado por los que se incorporan para completar el poblado reparto que se extiende por las tierras de los Siete Reinos. En esta ocasión, los últimos en llegar se han presentado en un vídeo en el que desvelan qué personajes interpretarán en la serie.

 

Cinco hombres y cuatro mujeres son los que se presentan en estas imágenes. El más veterano y más popular es Jonathan Pryce, conocido por haber participado en las entregas de la saga Piratas del Caribe, que dará vida al líder religioso High Sparrow. Buena parte de las nuevas incorporaciones están relacionadas con la casa Martell, residente en el reino de Dorne (que, supuestamente, se recreará en tierras sevillanas). Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn (Pedro Pascal en la ficción). Siddig ha participado en películas como El reino de los cielos y Furia de titanes y en la serie Da Vinci’s Demons. Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán a Nymeria, Tyene y Obara Sand, tres de las “serpientes de la arena”, las hijas del príncipe Oberyn, a cuyo hijo Trystane dará vida el actor Toby Sebastian.

Por su partes, Enzo Cilenti interpretará al mercader de esclavos Yezzan zo Quaggaz. DeObia Oparei hará del soldado Aero Hotah, y Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister, un personaje que ya apareció en la primera y segunda temporada de la serie pero interpretado por otra actriz, Aimee Richardson.

Además, HBO aprovechó la Comic-Con para mostrar a los fans, por primera vez, un divertido vídeo con tomas falsas pertenecientes a la cuarta temporada de Juego de tronos. Desde olvidos del guion a tropiezos espada en mano o caídas de antorchas. Y como colofón final, una forma muy diferente de recorrer el pasillo que lleva a Tyrion Lannister a su juicio. Mítico.

 

Hay 6 Comentarios

Alguien sabe cuando se va a estrenar la próxima temporada. ¿Para la primavera de 2016? Ya tengo ganas de que empiece.

Toni
http://standal.es/

A mi si me gusta el actor del principe Doran Martell. Este hombre tiene las piernas y dedos como morcillas pero no tiene porque ser gordo, incluso puede estar delgado. Aero Otah lo levanta sin problemas como a un niño. Wyman Manderly y el general Yunkio que llevan entre 20 si que son gordos.

Esto habra que verlo si son buenos estos actores para esta serie la verdad, aunque como han dicho es verdad que esta serie necesita de un gran reparto de actores, y que hay que cambiar alguno por temporada, lo que puedo decir que sean los acores que sean tengo muchas ganas de ver la nueva temporada estoy enganchadisimo

Bueno la verdad es que la serie requiere de muchisimos personajes nuevos por temporada, también es normal viendo que cada vez se introducen más casas reales.

sobre el video de tomas falsas de la comic con me ha gustado especialmente el momento en el que se clava la hacha y no puede sacarla jajaja

jonathan
http://www.jvalenzuela.es

Se sale la entrada a juicio.
Coincido en la visión negativa del fichaje para hacer de Doran Martell, el hombre está gordo y apenas se puede mover.

Alexander Siddig como Doran Martell no me parece un acierto. Doran Martell es casi un inválido, aquejado de gota, que pesa un motón y no puede ni moverse. Me parece que una vez más la han cagado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal