La quinta temporada de 'Downton Abbey' ya tiene tráiler y fecha

Por: | 31 de agosto de 2014

 

El 21 de septiembre, Downton Abbey volverá al canal británico ITV con su quinta temporada. Tras aquellas imágenes promocionales que tanto dieron que hablar (una de ellas en particular) y con el éxito de nominaciones que cosecharon en los premios Emmy (aunque no se tradujera en premios), la serie regresa con intención de seguir en el candelero y prometiendo más acción que en la cuarta temporada. Al menos, eso es lo que parece indicar el tráiler que la cadena ha lanzado con imágenes de los nuevos capítulos del drama de época.

Hay 3 Comentarios

Si la verdad es que es una serie muy lenta, pero una gran serie para disfrutar en las tardes de invierno cuando no se sale y se esta muy calentito en casa, estoy muy enganchado del resto de temporadas y tenia ganas de que comenzara la nueva temporada

Una serie "lenta" pero que me ha enganchado ...

http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

Yo comencé a ver esta serie en España y me resultó muy entretenida. Una pena que aquí no coseche el éxito que tiene en Inglaterra. Al final, no queda más remedio que recurrir a internet para poder verla.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal