Avance de la miniserie 'Olive Kitteridge'

Por: | 10 de septiembre de 2014

 

Frances McDormand encabeza el reparto de la nueva miniserie de HBO, Olive Kitteridge, basada en la novela de Elizabeth Strout de mismo nombre y ganadora del premio Pulitzer. Dividida en cuatro capítulos pero emitida en dos noches (el 2 y 3 de noviembre en Estados Unidos), cuenta las historias que se esconden detrás de los habitantes de un pequeño y tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. Olive Kitteridge (Frances McDormand) es una profesora jubilada que lo observa tododo a través de su retorcida mirada y fuerte carácter, que ocultan una sensibilidad fuera de lo común. Richard Jenkins da vida al marido de Olive en un reparto que cuenta también con Bill Murray o John Gallagher Jr., entre otros. En la producción, entre otros, figuran Tom Hanks y la propia Frances McDormand.

Hay 2 Comentarios

Otra gran joya de la HBO. Ayer le dediqué un merecidísimo post homenaje en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/11/olive-kitteridge-una-mujer-dificil.html

Saludos!

La verdad que el trailer tiene muy buena pinta, me gusta la trama aparentemente por lo poco que he visto, pero sobre todo por los actores que hay, tiene que estar bastante bien, la voy a ver seguro

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal