Tráiler de 'American Horror Story: Freak Show'

Por: | 01 de octubre de 2014

 

American Horror Story vuelve a hacer borrón y cuenta nueva para su cuarta temporada. Tras la mansión llena de fantasmas de la primera entrega, el manicomio católico de la segunda y el aquelarre de la tercera, American Horror Story: Freak Show nos llevará a los años 50. El pueblo de Jupiter recibe una feria ambulante con un espectáculo con curiosos seres, artistas que tienen que luchar por su supervivencia como feriantes y con una entidad oscura que amenaza tanto a los miembros de este circo como a los habitantes del pueblo.

El primer capítulo (que en Estados Unidos se verá el 8 de octubre) tendrá una duración de 90 minutos, como ha anunciado el creador de la serie, Ryan Murphy. Repiten en el reparto Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Denis O'Hare, Frances Conroy y se incorpora Michael Chiklis, entre otros.

Hay 2 Comentarios

Con el mal rollo que me daban ya de por sí las otras dos temporadas, ésta es para rematarlo todo. Lo de los payasos y esas cosas, mejor que se las guardasen.

La verdad es que tengo muchas ganas que pongan la nueva temporada, y encima si se remontan a los años 50... mucho mejor la verdad

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal