Secretos de familia en 'Bloodline', nueva serie de Netflix

Por: | 09 de febrero de 2015

 

Los secretos de la familia Rayburn están a punto de salir a la luz. Cuando uno de los hijos, la oveja negra de la familia, regresa a casa y amenaza con hacer públicos los secretos más oscuros del pasado de esta respetada familia de Florida, la lealtad entre hermanos se pondrá a prueba. Este es el punto de partida de Bloodline, el nuevo drama de Netflix que la plataforma online estrenará el 20 de marzo. La serie viene avalada por la firma de sus creadores (los responsables de Damages) y su reparto, encabezado por Kyle Chandler, Linda Cardellini, Sissy Spacek y Ben Mendelsohn.

Hay 1 Comentarios

He empezado a verla (mayo 2015) y me ha enganchado completamente. De estas series que se cuece a fuego lento, con actuaciones serenas, sin estridencias. Una trama que empieza como que no ha pasado nada y enseguida se intuye que algo hay. Algo que esconder. Quizá para resumirla lo mejor sea el 'tagline' que usaron en USA para publicidad. "We're not bad people, but we did a bad thing". Los personajes tienen todos algo de bueno y malo, y quizá sea esa facilidad para identificarse en algo de algún personaje para luego pasar a odiarlo, lo que engancha. No son personajes planos, idealizados. Son complejos, y muestran sus complejidades. Como todos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal