Primer avance de 'Fear The Walking Dead'

Por: | 30 de marzo de 2015

  

Con el final de la quinta temporada de The Walking Dead, la cadena AMC ha lanzado el primer avance de Fear The Walking Dead, la serie basada en el mismo universo que la protagonizada por Rick, Daryl, Carol y compañía y que arrancará este verano. Hace unos días se conocía por fin el título (no demasiado original...) de la serie, que estará ambientada en un tiempo anterior al de The Walking Deadcuando el virus todavía no se había vuelto incontrolable, y situada en Los Ángeles.

A pesar de no compartir personajes y de tener tramas argumentales diferentes, las dos series tienen en común muchas cosas, como sus productores ejecutivos: Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Dave Erickson, aunque en esta ocasión será Erickson (Marco Polo, Hijos de la anarquía) el máximo responsable. La ficción, de la que el canal AMC ha confirmado que tendrá al menos dos temporadas, estará protagonizada por Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Hijos de la anarquía, Treme), Frank Dillane (Harry Potter) y Alycia Debnam Carey (Los 100). La serie llegará a España gracias al canal AMC solo 24 horas después de su emisión en EE UU.

Hay 2 Comentarios

Yo también esto a la espera del estreno, tengo gana de verla.

¿Cuándo se va a emitir en abierto? ¿Cuándo se podrá ver aunque sea pirateado?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal