'Hannibal' cocina su tercera temporada

Por: | 06 de mayo de 2015

 

Es una de las series más oscuras y perturbadoras del panorama televisivo actual y ya está empezando a calentar su regreso. La tercera temporada de Hannibal arrancará en España en el canal AXN el próximo 5 de junio, solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. El destino de los personajes en la nueva temporada es todo un misterio tras el impactante final de la entrega anterior, pero algunos secretos empiezan a ser desvelados. El protagonista (al que da vida Mads Mikkelsen) y la psicóloga Bedelia DuMaurier (Gillian Anderson) viajan a Italia en el primer capítulo de la nueva temporada. Ellos son los protagonistas del nuevo avance que lanza la serie para que sus seguidores vayan abriendo apetito.

Hay 2 Comentarios

Wjlewk, habria que invitar a Rajoy a una cena de Hannibal, como entrante claro :)

TODO EL DIA VIENDO LA TELE, Y LUEGO QUE LA CULPA DE LA CRISIS ES DE RAJOY

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal