Avance de la segunda temporada de 'Les Revenants'

Por: | 05 de junio de 2015

 

En otoño de 2015 llegará la segunda temporada de la serie francesa Les Revenants, que en España se podrá ver en Movistar Series pocas hora después de su estreno en Francia. En la ficción, que emitió su primera temporada en 2012 en Francia, los habitantes de una pequeña localidad asisten al regreso de habitantes fallecidos hace años. Los regresados no saben que llevan muertos años y vuelven con el mismo aspecto que tenían cuando fallecieron. Las nuevas imágenes de la próxima temporada dan pocas pistas sobre el argumento de los nuevos capítulos, pero mantienen en tono inquietante de la primera entrega. 

Hay 2 Comentarios

Es una serie magnifica, te mantiene en suspense toda la temporada, lástima que el desenlace de la primera temporada fuese tan penoso y lleno de dudas e incertidumbre.
Veremos que nos depara la segunda temporada y si logra despejar alguna incognita.

Lástima que no la emita una cadena nacional. La serie es magnífica y tiene un tono realista que hace que resulte más inquietante.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal