Primeras imágenes de la quinta temporada de 'Homeland'

Por: | 09 de julio de 2015

 

La quinta temporada de Homeland empieza a calentar motores de cara a su estreno en otoño. Después de que la cadena Showtime mostrara ayer las primeras imágenes de Billions, la nueva serie para el canal de Damian Lewis (Brody en Homeland), ahora le ha tocado el turno a la quinta temporada de la serie protagonizada por Claire Danes con la publicación de su primer tráiler. Como principal novedad, y como se puede ver en el avance, los nuevos capítulos estarán situados en Alemania.

La historia dará un salto en el tiempo y se situará dos años y medio después del final de la cuarta temporada. Ahora Carrie Mathison reside en Alemania, a donde se ha trasladado el rodaje de la serie. Allí, Carrie ya no trabaja para la CIA. Carrie intenta rehacer su vida trabajando para una empresa de seguridad privada., pero por lo que se deja entrever en el tráiler, a la exagente le cuesta dejar atrás su pasado.

Hay 5 Comentarios

Para fotomurales baratos http://vinilos.info/fotomurales/ de grandes marcas amazon, ikea..

No se puede creer que haya quien le dedique espacio a comentar esta seria conocida como "Homeland" . Es evidente que quienes la siguen tienen muy buenos estómagos, porque a otros directamente nos causa náuseas.

Me encanta la serie!!!  Y me alegro muchísimo de que vuelva http://goodvinilos.com/es/7-fotomurales a mi y a mi hija que no se pierde una.

Me alegro de ver que las buenas series siguen teniendo cabida en nuestra televisión.

Me encanta esta serie, lastima que haya que esperar hasta el otoño para ver la 5ª temporada...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal