James Franco viaja en el tiempo para evitar la muerte de Kennedy

Por: | 20 de noviembre de 2015

 

¿Y si se pudiera viajar en el tiempo e intentar cambiar la historia impidiendo, por ejemplo, el asesinato de John F. Kennedy? Stephen King imaginó esto en su novela 11/22/63 (22/11/63 en España), una historia que llegará a la televisión el 15 de febrero de 2016, coincidiendo con el Día del Presidente en Estados Unidos. Se trata de una miniserie de ocho capítulos producida por la plataforma web Hulu de la que ahora se muestra un primer avance. James Franco protagoniza la serie dando vida a Jake Epping, un profesor de inglés que debe viajar en el tiempo para tratar de evitar la muerte de Kennedy.

Hay 1 Comentarios

Pero esa no era una serie española que se llamaba "El Ministerio del Tiempo" o algo así..Ah no que esta es otra!!.
www.seriesruy.blogspot.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal