Tráiler de la segunda temporada de 'Wayward Pines'

Por: | 05 de mayo de 2016

Wayward Pines casi no llega a tener segunda temporada. Fox la canceló al final de su primera temporada, que había sido concebida como miniserie con principio, desarrollo y final. Pero poco después, el canal la resucitó anunciando una nueva entrega que verá la luz el próximo 25 de mayo en Estados Unidos. De los nuevos capítulos poco se sabe más allá de que se tratará de una continuación de la historia, contando con algunos de los personajes que ya participaron en la primera entrega, como los de Carla Gugino, Terrence Howard, Melissa Leo, Hope Davis o Toby Jones. Para llenar las bajas, se incorporarán actores como Jason Patric o Djimon Hounsou. Y, por supuesto, el mismo pueblo, Wayward Pines.

Hay 2 Comentarios

Algo para olvidar. De vergüenza ajena.

Un primer episodio inquietante, pero se volvió una cosa infumable enseguida. No me extraña que la cancelaran. A ver esta resurrección... pero no me espero nada bueno. Aprovechen su tiempo con otra cosa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal