NBC presenta sus nuevas series

Por: | 16 de mayo de 2016

Nbc-fall-trailers

Más información: ¿Qué series han sido renovadas y canceladas?

NBC ha sido la encargada de inaugurar la semana de upfronts, las presentaciones en las que las cadenas generalistas estadounidenses muestran a los anunciantes y a la prensa sus nuevos títulos para la siguiente temporada. Antes, la cadena hizo limpieza cancelando bastantes de sus series, muchas de ellas novedades de la temporada pasada que no han dado sus frutos. También ha caído la versión estadounidense de Los misterios de Laura, que se queda con dos temporadas.

Este es el listado definitivo de series que volverán la próxima temporada y series canceladas:

Renovadas: Chicago Med, Chicago Fire, Chicago PD, Blindspot, Ley y Orden: SVU, Shades of Blue, Superstore, The Carmichael Show, The Blacklist, Grimm.

Canceladas: Coach, Hannibal, Heroes: Reborn, Mr. Robinson, The Player, Telenovela, Undateable, Crowded, Heartbeat, The Mysteries of Laura.

Y estas son las nuevas apuestas de la cadena para el curso 2016-2017:

- Timeless: Serie de viajes en el tiempo (parece que la tendencia sigue en auge) creada por Eric Kripke y Shawn Ryan. La historia está protagonizada por un soldado, una profesora de historia y un científico que deberán detener a un criminal que ha robado una máquina que permite viajar al pasado y con la que pretende cambiar la historia. Un argumento que recuerda al de la española El Ministerio del Tiempo. Habrá que ver cómo se ejecuta en tierras estadounidenses.

 

- Midnight, Texas: Más viajes en el tiempo. En este caso, la serie está basada en la trilogía de novelas de Charlaine Harris (autora también de los libros de True Blood). Un pueblo de Texas es el refugio de todo tipo de criaturas, desde vampiros hasta brujas, que deben trabajar unidos para defenderse de las amenazas del mundo exterior.

- Powerless: Primera comedia ambientada en el universo de superhéroes de DC. Estará centrada en las aventuras de Emily, trabajadora en una compañía de seguros especializada en la cobertura de gente normal frente a los desastres causados por superhéroes en su esfuerzo por luchar contra el crimen. Cuando hace frente a uno de esos héroes tras una batalla que provoca un gran caos, accidentalmente se convierte en una heroína de la lucha por sus derechos, al menos para sus colegas. En el reparto, Vanessa Hudgens y Danny Pudi.

- This Is Us: El guionista de Crazy, Stupid, Love firma esta serie que parece dispuesta a tocar la fibra de los espectadores con una mezcla de drama y comedia a partir de varias historias que se entrecruzan. Entre los protagonistas están Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown.

- Great News: Creada por Tina Fey y Robert Carlock (30 Rock, Unbreakable Kimmy Schmidt), esta comedia está protagonizada por una productora de informativos que tiene que lidiar con su madre, que entra a trabajar a su cadena de televisión.

- Trial & Error: Comedia del estilo "pez fuera del agua" en la que un abogado neoyorquino se traslada a una pequeña ciudad para su primer gran caso en una misión que le llevará a defender a un excéntrico profesor de poesía (interpretado por John Lithgow), acusado del extraño asesinato de su amada esposa, un caso que supondrá más de un quebradero de cabeza para el joven abogado.

- Marlon: Basada en la vida real del cómico que da vida a la serie, Marlon Wayans, que interpreta a un inmaduro padre de dos hijos que participa a partes iguales en su crianza con su exmujer.

Marlon

- Taken: Una nueva adaptación a la pequeña pantalla a partir de una película, en este caso, una saga de películas protagonizadas por Liam Neeson. En este caso nos vamos a la juventud de Bryan Mills para presenciar cómo llegó a convertirse en el hombre que protagonizó esas películas.

- The Good Place: Kristen Bell y Ted Danson protagonizarán esta comedia en la que Danson dará vida a un hombre que ayuda al personaje de Bell a encontrar su propio camino en la vida. Así, ella se dará cuenta de que no ha sido muy buena persona en su vida y tratará de reconducir su camino ayudada por su mentor.

 

- The Blacklist: Redemption: Spin-off de la serie protagonizada por James Spader. En este caso , Tom Keen une sus fuerzas con Susan Scottie Hargrave, la brillante y astuta jefa de Grey Matters, una organifación que resuelve problemas en los que el Gobierno no se atreve a entrar. La relación entre los dos será complicada, replicando de alguna forma la que mantienen Red y Elizabeth Keen en la serie madre.

- Chicago Justice: En un giro inesperado de los acontecimientos, la franquicia de series procedimentales situadas en Chicago y que ya tiene en cartera a bomberos, policías y médicos, llega ahora a los abogados.

Chicago

Hay 2 Comentarios

Madre del amor hermoso, virgen del motocross... Cable forever!

La cancelación de Hannibal se veía venir la verdad, lo bueno es la noticia de Blacklist!

Primera vez que comento en tu blog, pero me parece muy bueno :)

Un saludo,

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal