Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

Avances

 

El 1 de agosto llega a Netflix la cuarta y última temporada de The Killing. La serie ya ha sido resucitada dos veces. En 2012 fue cancelada por AMC tras su segunda temporada, pero la propia cadena la rescató del cementerio de las series canceladas para emitir una tercera entrega autoconclusiva. Cancelada de nuevo, Netflix fue quien se decidió a dar el paso y seguir adelante con una cuarta temporada que pusiera punto final (aunque nunca se sabe...) a las aventuras de los detectives Linden y Holder. El tráiler de la nueva temporada, que estará compuesta tan solo por seis capítulos, apunta maneras y mantiene el ambiente lluvioso y gris que caracteriza a esta serie ambientada en Seattle.

Spotify

Spotify

Nos gustan las series y nos gusta la música que suena en las series. En el Spotify de Quinta Temporada están las mejores Bandas Sonoras.

¡Escucha nuestra lista!

Facebook

Entradas de A dos metros bajo tierra

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal