« septiembre 2007 | Inicio | diciembre 2007 »

octubre 2007

30/10/07

RS 97 - Viviendo en el Año Cero

Hola a todos:

Como vemos por vuestros comentarios, algunos ya habéis tenido tiempo para analizar pormenorizadamente el número de 'Rolling Stone' de noviembre. De todos modos, hagamos las presentaciones oficiales: con todos ustedes el 'RS' 97.

Ya se ha hablado por aquí bastante de In Rainbows, el disco por-la-voluntad de Radiohead. No es para menos, además de los méritos musicales que pueda tener -a nuestro crítico Víctor Lenore no le acababa de convencer en su reseña-, la vía de distribución que propone ha hecho que muchos anticipen ya el inicio de una era. ¿Será In Rainbows el disco que lo cambie todo? ¿Es el momento de que estalle la verdadera revolución online? Nos lo preguntamos en un extenso reportaje que es el principal argumento del número.

Además, seleccionamos los videojuegos con que nos quedaríamos encerrados en un búnquer antinuclear para los días del apocalípsis. De paso, nos metemos en el vientre de Halo 3, el cierre de una trilogía que compite en celebridad con las cinematográficas.

Britney ha pasado un año horrible, ¿no te habías enterado? Pues no es la única diva pop que regresa de los infiernos. Hemos convocado a las plumas más incorrectas y sin embargo preclaras de la cultura pop nacional para que las defiendan una por una.

También quedamos con la gente de Muchachada Nui para… bueno, es mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Y además: Control, la película sobre Ian Curtis; 25 años del primer single de Madonna; los 20 DVDirectos que debe tener; Leyes muy raras por políticos muy locos; Dave Gahan en exclusiva; El Reloj del Apocalípsis; Hunter S. Thompson, una biografía oral; Mods contra rockers; La China Patino se lo pasa fino; Tego Calderón nos habla de paternidad; Serj Tankian se independiza; Roisin Murphy se vuelve loca… y tanto que necesitarás más de un mes para digerirlo.

Saludos!

IMPORTANTE. Daniel Sánchez, eres último el ganador de las dos entradas para el I Love Techno. Nos enviaste un email sin tus datos personales, te escribimos un correo hace unos días avisándote y no nos ha dicho nada! Como te decíamos en el mail, si todavía las quieres... ¡escríbenos! O llámanos al número que aparece en la revista, como prefieras.

15/10/07

In Rainbows nos trae de cabeza

Hola a todos!

¡Que levanten la mano los que ya tienen In Rainbows, lo nuevo de Radiohead! En la redacción has opiniones para todos los gustos; unos opinan que ni fu ni fa, otros que es el gran disco que se esperaba de ellos, otros que está bien pero son sólo caras B recuperadas… Suponemos que tenéis mucho que decir al respecto.

Haciendo un repaso al número, nos ha sorprendido no encontrar comentarios sobre la entrevista a PJ Harvey. Irene Tremblay, aka Aroah, mantiene una conversación con ella sensacional sobre música, inspiración y ratones en el ático... ¿Conocéis los discos de Aroah?

Estos días está con nosotros Pepo Márquez echando una mano. Es un springsteeniano de postín y casi nos ha convencido a todos de que hay que ir a ver al Boss sí o sí. Habida cuenta de que ya no queda ni una entradita, ¿en qué lado estáis vosotros? A elegir entre A) los que pasan olímpicamente de Bruce, B) los que se quedarán con las ganas de verle y C) los que se pelearon en la Red por conseguir su entrada de marras.

Se mencionaba en el blog que 'Supersalidos', la película a la que le dedicamos dos páginas en este último número, tenía una pinta horrible. No os dejéis engañar por el título, ¡es la comedia definitiva! Se estrena ya este viernes y nos morimos de ganar de (volver a) verla.

Hablando de comedia, ¿a qué héroes de la risa hemos disfrazado sin faltar un sólo complemento de divas del pop? Carcajadas aseguradas.

Saludos.

RS

Categorías

julio 2008

lun mar mié jue vie sáb dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Enlaces