« Concierto privado de Russian Red | Inicio | Urgente - Concierto Ximena Sariñana »

28/01/09

Comentarios

Madferit

Hola! soy lectora habitual de la revista y desde hace ya unos mesecitos tengo una duda surcando mi mente, ¿Por qué no se le ha hecho la crítica al último disco de Oasis? son un grupo de relevancia, y como fan tanto del grupo como de la revista no lo entiendo, y la verdad me hubiera gustado que se hubiese hablado un poco de ello.

veronik

HOLA, ME GUSTA MUCHO SU REVISTA Y QUE DEN OPORTUNIDADES A NUEVOS TALENTOS DE DARSE A CONOCER, EN MONTERREY HAY UNA BANDA "CRANEO", QUE DEBERIAN CHECAR LE ABRIERON CONCIERTO A MOTLEY, Y ESA SI ES UNA BANDA DE ROCK, NO COMO OTRAS BANDAS QUE SOLO GRITAN...SALUDOS Y OJALA PUBLIQUEN INFORMACION SOBRE ELLOS, GRACIAS.

veronik

https://www.myspace.com/craneomx

Dr.Str@ng3Lov3

Creo que sois un poquillo cansinos(desde el respeto y la admiración)con el Boss. Hay miles de personajes del mundo del Rock que cada mes hacen méritos para ser portada de vuestra revista, no os centreis siempre en los mismos, porque entre éste y Johny Depp a lo tonto os han resuelto ya medio año entre los dos. Ya que como creo que nunca os he comentado voy a seguir. Este mes se cumplía medio siglo de un disco que para todo melómano tiene el mismo valor o más que el White Album de The Beatles o el Beggars Banquet de los Rolling: Kind Of Blue. ¡Y ni un mísero artículo, reseña o mención!¡Y con lo que os gustan tanto a vosotros los aniversarios! No me lo explico señores míos. También quería postular que compro la revista desde la portada de Wayne Rooney en Junio o Julio de 2006 si la memoria no me falla y que haciendo balance, lamento comunicarles que Rolling Stone ha ido a peor. Con la excusa de que no sólo sois una revista musical habeis dedicado demasiado espacio a la moda. Me parece bien este apartado y no pido que lo quiteis pero os digo la verdad: si hiciéseis una encuesta sobre que partes son menos leidas de la revista creo que esta estaría en primer lugar. Os lo aseguro.
Pese a todo esto os seguiré comprando cada mes.
Sed Rolling!

Doctor Robert

Hola, llevo comprando la revista desde hace mucho tiempo, no se cuanto tiempo pero me acuerdo de que en la portada salía Bono como hambre del año.
La revista ya no me gusta tanto como antes, me gustaría que hicierais reportajes de las grandes bandas para que la gente joven pueda aprender ha apreciar la música y conocer más a los músicos y las cosas que les rodean.
Me parece muy mal que no hicierais aún ningún reportaje sobre le cuarenta aniversario de Led-Zeppelin que me parece que era y aún sigue siendo uno de los mejores grupos de la historia.
Bueno espero que mejoréis un poco, aunque con todos vuestros defectos y cosas buenas seguís haciendo la mejor revista de música de todo nuestro país.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces