Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

junio 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

« Caminito de Belén | Inicio | Esto me está matando »

08 junio, 2007 - 23:50 - Rosa Jiménez Cano

No es un monosabio cualquiera

En los titulares dicen "un monosabio", como quien dice un peón, como si fuese una figurita de lego, como si cualquiera fuese capaz de emularlo.

Hechos como el de hoy merecen el reconocimiento con nombre propio de quien ha tenido que desmonterarse a petición del respetable. Que Madrid es mucho Madrid y Luis Durán -alias "Alicates"- es mucho más que un monosabio. Demasiado sangrante la crónica de Mundotoro: No venía a cuento el pique.

Luis Durán

Foto de JoseRa Lozano, el niño del autocar.

Comentarios

Madre de Dios, ¡pero si empuja más Durán que el toro!

Tenemos que hablar con la madre porque me parece que a uno le da filetes y al otro galletitas sin ná.

No entiendo a qué cuento compara Mundotoro a Durán con Jiménez. es cuestión de no saber por donde sale el sol. En Madrid se premian las cosas bien hechas y el monosabio estuvo a la altura del momento. En cambio, su "Jiménez", no. Le salióun gran toro y no le supo dar lo que se merecía: fuera de cacho, sin cargar la suerte, enganchones mil, en fín horroroso. Como sería el asunto que, siendo un toro bravo que fue presto al caballo, dieron la vuelta al ruedo toro y torero durante la faena de muleta. Vaya tela. Esta tarde si el abuelo del mechón blanco ha visto lo que sucedía con ese toro, seguro que se ha puesto a llorar.

pues anda que en burladero tampoco se quedan cortos, bueno ayer fue peor lo suyo... la verdad es que ha estado muy bien, y me parece lógico que se le reconozca... por cierto y para hacer la broma buena pelea hemos visto en el caballo, si dura más creo que la gana Durán... en la foto se puede ver que mete los riñones mejor que la mayoría de los toros de la feria.

Con la prensa internáutico-taurino parece que sólo se pueden lucir los matadores, como si todos estos detalles no formasen parte del espectáculo. Lo enriquecen y nos emocionan. Pero ellos, ¿qué saben de esto?
Sólo valen las figuritas de papel.

No entiendo nada, ¿cómo no se va a poder reconocer la labor bien hecha, según Villachucho, de cualquiera que interviene en la lidia? Valientemierdas deperiodistas del toro encabezado el gremio por este chupatintas.

Qué magnífica lección de valor y vergüenza torera.
También yo me vi aplaudiendo frente a la tele... dime que se escucharon mis palmas Rosita...

Hola que tal.Es increible no lo que hizo ese dia sino lo que hace todos los dias.. a lo largo de una feria.La verdad es que no es porque sea mi padre..pero creo q se merece un gran reconocimiento aunq ya lo ha tenido por parte del publico de las ventas y por parte de algunos periodistas.A mi no me gustan mucho los toros si lo veo es por verle a el.. y la verdad que me siento muy orgulloso.Escribo solo para darle mi enhorabuena publicamente, y mandarle un beso muy fuerte a el y a mi tio que tambien es un gran aficionado a los toros Manuel Durán.Un abrazo...Luis Durán Cano

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00df35229db98834

Listed below are links to weblogs that reference No es un monosabio cualquiera:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal