Por fin, uno de los grandes momentos de la presente edición de nuestra amada feria tecnológica ha llegado: hoy se inaugura eLife, el evento de SIMO dedicado al ocio digital.
Desde hoy, 8 de noviembre, hasta el cierre de la Feria, el próximo domingo, podremos disfrutar en el pabellón 6 de Ifema de siete áreas temáticas que permitirán a los visitantes (entrada libre con el pase SIMO, aunque se pueden adquirir pases exclusivos por 4 euros) conocer las novedades del año.
Las áreas son:
EXPO: Por áreas (televisión digital, ordenadores, telefonía móvil, etc.), y con un marcado carácter divulgativo, el visitante puede ver de cerca los grandes avances y apuestas de las diferentes marcas.
CULTURA: Exhibiciones, instalaciones interactivas y proyecciones de las mejores animaciones digitales.
CAFÉ: Para hacer una pausa, tomar algo y disfrutar de DJ y VJ.
CYBER: Un lugar para conectarse a Internet a una velocidad que pocos pueden disfrutar a diario.
JUEGOS: Prueba las últimas novedades en el mundo del videojuego; si lo tuyo no es jugar, quizá puedes disfrutar viendo los torneos que se van a celebrar.
TIENDAS: ¡A comprar!
MARCAS: Los líderes del ocio digital muestran, con carácter comercial, sus novedades.