Manual de supervivencia escolar

Por: | 12 de febrero de 2013

Nigel Molesworth - Abajo el colejio

Yo soy este, nigel molesworth, el terror de San Custodio que es mi colejio. Es un sitio húmedo y cutre como voy a dejar claro (espero), aunque en realidad todos los colejios son iguales. En San Custodio hay bastonazos, latín, geografía, historia, mates, geometría, direztores, un perro que vive en el colejio, salchichas misteriosas, mi hermano molesworth-2 y sobretodo profes por todas partes. Lo único bueno de el colejio son los chicos que son nobles y valientes y no le tienen miedo a nada aunque tanbién hay enpollones, habusones, barbilindos, gordos y palurdos con los que no me queda mas remedio que tratar. En realidad el colejio es un balle de lágrimas. COMO BERÁS A CONTINUACIÓN.

Algunos especimenes de direztor

Es curioso que los direztores parezcan sienpre tan amables en las comferencias reuniones etcetera cuando hablan sobre la forma mas eficaz para educar a los niños y otras cosas así, aunque no parece que lo que dicen inporte mucho, por que seguimos siendo todos unos IGNORANTES. Sí sí sí gracias gracias por vuestros aplau- sos. ¡Somos unos ignorantes que no sabemos conjugar el pretérito pluscuanferpecto del verbo pronosticar, de lo cual me enorgullezco!

Directores de colegio - Abajo el colejio

Conoce a tu enemigo o como identificar a los profesores de un bistazo

Hay profesores de todas las formas y tamaños. Algunos son delgados algunos tienen una panza enorme algunos fuman cigarros hapestosos algunos chupan pipas igual de hapestosas y casi TODOS tienen la cara como un tomate pudrido y pisoteado.

Proposición: Todos los Profesores son unos Blandengues y les Pirra Dar Azotes.

Demostración: Se supone que el trabajo de los profesores consiste en enseñarnos cosas por ej geografía latín frances historia aritmetica argebra y geometría.

En realidad a casi todos les interesa mas la CERVEZA e irse al PUB. Sienpre llegan hojerosos y tarde a desallunar, nada que ver con nosotros los chicos bien educados y alerta que engullimos el hengrudo de cereales sin rechistar. A los profesores se les pone la cara amarilla cuando conprueban lo que hay en sus platos. Ese es el momento de decir «¿Le apetecería un vaso de leche agria señor?» o «¡Dios todopoderoso mire señor los huevos rebueltos están todos babosos!» (¡Buenos modales, ante todo, buenos modales!).

Profesores - Abajo el colejio

Profesores ii - Abajo el colejio

Catálogo de argucias y torturas de los profesores

Torturas de los profesores ii - Abajo el colejio

Torturas de los profesores - Abajo el colejio
En realidad los profesores no son malos de verdad pero tienes que soportarlos. Son como las malas llerbas por que en cuanto hacabas con uno aparece otro. (Algunos son asta buenas personas en el fondo y casi piensas que son humanos pero apesar de eso yo seguiré adelante con mi batalla personal: ¡ABAJO LOS OPRESORES! LOS CHICOS HONESTOS PREBALECERÁN. ¡VIVA MOLESWORTH Y MUERTE A LOS QUE LO MOLESTAN!)

Cómo librarse de las clase de cultura jeneral

Pregunta al profesor si a pasado todas las pruebas de personalidad los interrogatorios y los controles de seguridad para descubrir si es comunista y por tanto una amenaza para nuestra nación. Pregunta tanbién: ¿Señor, ha sido usted miembro del partido comunista? Luego hecha a correr.

Galo y romano en los Alpes - Abajo el colejio

Cómo identificar de un golpe de bista a los padres

Cómo identificar a los padres - Abajo el colejio
A veces me pregunto si los padres creen que merecemos los muchos sacrificios que hacen por nosotros.

¡Abajo el colejio!, un clásico de la literatura infantil británica, está escrito por Geoffrey Willans, ilustrado por Ronald Searle, traducido por Jon Bilbao y editado por Impedimenta. Todas las imágenes son cortesía de la editorial y las faltas de ortografía, de Nigel Molesworth.

Hay 4 Comentarios

Manolito Gafotas es muchísimo más divertido y màws cercano.

Y manual de supervivencia de padres. PAra ahorrar un poco aquí os recomendamos restaurantes para ir con niños o sin ellos y salir por poco precio bien satisfechos de comer.

Nigel : si hubieras asistido a una escuela de mis tiempos , estoy seguro que no insertarías tal cúmulo de faltas ortográficas en tus escritos, y no nos pegaban tan bestial como en tu escuela.

http://www.antoniolarrosa.com httpnarrador.es

jajajajaj buenisimo

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Storyboard

Sobre el blog

¿Una imagen vale más que mil palabras? Según investigadores de Harvard, no. Vale muchas más. Algunas hasta 500.000 millones. La cifra no importa: está claro que las imágenes son más poderosas que nunca, y este blog pretende ser un inventario visual de libros de fotografía, arte o diseño, ilustraciones, visualizaciones de datos, infografías…

Sobre la autora

Virginia Collera

es periodista y traductora. Colabora intermitentemente con El País desde 2006 y es compradora confesa de libros por la cubierta y/o las fotografías interiores.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal