Pinta y colorea al de la camisa de cuadros

Por: | 08 de febrero de 2011

Sois la pareja más buscada del momento. Una cantante de fama internacional recién separada de su novio de toda la vida. El futbolista más guapo del momento. Cualquier medio os pagaría millones por vuestra primera foto juntos, pero decidís reventar la exclusiva publicando ESA foto en internet, en la cuenta de Facebook y de Twitter de él. Así como quien no quiere cosa, aprovechando un cumpleaños, rodeados de amigos, todo muy informal y normal. ¿Quién no tiene una foto en Facebook con más de 14.000 'me gusta'?

Piqueysaquirajuntos

El problema es que la foto es rara. Muy rara. ¿De dónde sale toda esa gente? ¿Quién es la del pelo fucsia? ¿Quién es el chico de la camisa de cuadros de abajo y sobre todo, qué está haciendo con las manos? Así que internet ha hecho lo nomal ante una foto rara con una figura descontextualizada: ha cogido la imagen y sin ningún tipo de respeto por su valor (podría haberse pagado por ella 150.000 euros según Marca) ni por sus famosos protagonistas, la ha tomado con el tipo de abajo, un anónimo amigo de Piqué. Se convierte a #eldeloscuadros en Trending Topic del día en Twitter. Pero eso no nos interesa en este blog, a pesar de su nombre. Lo que nos interesa es la ligereza con la que se ha tomado el bonito y desinteresado regalo de Shakira y Piqué para photoshopearlo como si fuera el tío del bigote, un Sad Keanu, unas hijas de Zapatero o en suma, un meme cualquiera. Y lo bien que se lo ha tomado Piqué, todo hay que decirlo.

Bienvenido seas, meme del tipo de los cuadros.

 Cuadrosdientes

Eldeloscuadrosconlosstone

Cuadrosclooney

Eldecuadrostrollface

Cuadrosalonso
  Cuadrospique

Rtlus3

Etacuadros
 
  W5i3
Kikza

8cidp

Hay 13 Comentarios

jajaj hay publicaciones de todo tipo parece xD

Esperamos que los administradores de Badoo entrar han desean cambiar de idea y hacerla como inicio de sesión FB donde puedo contactar a todas las niñas y hombres que quieren a diferencia de los suyos y Badoo.

Ya es más famoso el de los cuadros que la propia escena de Piqué y Shakira juntos... Aunque a muchos nos gustaría saber que esta señalando en tamaño

No digáis que el de ETA me ha quedado mal... JAJAJA. fantástico.

Y había uno en el que salía abrazando a Vigalondo después de ser vergonzosamente despedido de El País por hacer una broma con gracia, pero supongo que ese lo habéis censurado, en la línea editorial del periódico.

Desde luego lo que sí somos todos es unos grandísimos cracks para tener humor con la que está cayendo, camino de 5 millones de parados "oficiales", etc., etc.

Aunque a los de la foto del birthday party les sobren los billetes el de los cuadros nos lo dice muy claro: "esto falta para la revuelta en España, palmo y medio"

Aprovechando: Internet nos hace más participativos, activos, colaborativos y ubicuos, por tanto más libres.

Enhorabuena por el blog.

Delia, admiro de verdad tu trabajo en Trending Topics. Estás haciendo una gran labor, por favor, no nos dejes sin haber abordado #humorelpais y no tanto por hablar de la repercusión, sino quizás para analizar tu dificil papel a la hora de ocuparte de un tema como este...

Pues sí: internet nos vuelve lerdos.
Ahora "el de los cuadros" ha conseguido sus 15 segundos de fama mundial.

BUENO, PUES YA ESTA CLARO QUE LO QUE MAS ABUNDA EN INTERNET SON SOPLAGAITAS DESCEREBRADOS CON ALTO NIVEL DE TECNOLOGICO, "HOMO TECNOUS TONTUS"

¡Pero si hasta puedes comprar la famosa camisa! Poco han tardado: http://es.trendtation.com/pages/eldeloscuadros

Este es el claro ejemplo del post anterior... Internet nos está volviendo lerdos.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal