Blogs de Gente Ir a gente

Tuitología

Sobre el blog

Un blog sobre las ansiedades, ínfulas, confesiones y caprichos diarios que comparten las personalidades públicas en redes sociales. Lo más llamativo del mundo visto por los famosos, lo más delirante de los famosos vistos por el mundo y todo sobre ese insólito punto en el que ambos fenómenos se entrecruzan.

Sobre el autor

Tom C. Avendaño

es periodista. Se hace un lío con el país al que pertenece, si España o Estados Unidos, y suele resolverlo declarándose ciudadano de las redes sociales. Lo de los intereses lo tiene más claro: investigar cuánto dice la cultura popular sobre el mundo en que vivimos.

Eskup

Cory Monteith y los 'trepas' de la muerte

Por: | 14 de julio de 2013

 

Cory
Cory Monteith, en Los Angeles en abril de 2010. / CHRIS PIZZELLO (AP)


 

Hay algo especialmente trágico en la muerte de Cory Monteith, el actor canadiense de 31 años que era, desde hacía cuatro, uno de los más veteranos miembros del siempre creciente reparto de Glee y que fue encontrado sin vida anoche, tras unas horas de fiesta, en el hotel de Vancouver donde llevaba viviendo el mes pasado. Más allá del hecho en sí de la muerte; más allá del que la fama le hubiera llegado a Monteith después de haber sido un problemático adicto a las drogas, en una inversión del arco tradicional de los jóvenes que se convierten en famosos de repente que hacía de su estrellato no su perdición sino sin redención, están las horas que han seguido a su muerte en redes sociales, en las que miles de aspirantes a famosos han usado su nombre para hacerse notar en el tema de moda.

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal