TV Blog de Harguindey

TV Blog de Harguindey

La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.

Querida Ana Mato

Por: | 02 de febrero de 2013

Images

Di que sí, Ana Mato, hicíste muy bien en separarte de Jesús Sepúlveda. Si tu marido no es capaz de valorar en toda su medida tus esfuerzos para celebrar su cumpleaños, las horas que dedicaste a escoger los detalles de la fiesta, esos confetis -desde luego decir ahora que costaron 4.680 euros es una ordinariez, como lo es indagar si los pagó Pablo, Álvaro o Francisco, los de la Gürtel, eso es más típico de botiguers que de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional-, lo dicho, si no supo apreciar tus desvelos, entonces es que no te merece. Una duda, Mato: ¿los confetis también eran de Louis Vuitton?
Y luego vino lo del cumple de la niña. Fue el 9 de junio de 2001 -me acuerdo como si fuera ayer- y la decoración del jardín con globos fue total: un arco de aire de seis metros, dos arcos flotantes de cinco metros, cuatro flores de 70 centímetros cada una, la figura de un payaso de 1,60 metros de altura (que detallazo que la figura del payaso no superara la de Jesús, tu marido), un grupo de teatro y unos cuantos globos. Pero no acaba aquí la cosa, querida. La fiesta de cumple del año siguiente costó el triple que la del 2001. Eso es poderío, y que no nos vengan ahora otra vez con que la pagaron lo de la Gürtel, ¡qué pesados!, lo que importa es la imaginación. ¿A quién sino a ti se le iba a ocurrir incluir cuatro margaritas de 2,5 metros de altura, un arco en el porche y una columna en la entrada, y todo por 1.210 euros? Hija, de verdad, no te valoran. ¿Y lo de las 15 columnas de 2,5 metros de altura que costaron 1.200 euros más IVA en la fiesta de la primera comunión de una de tus hijas? ¿Es eso dinero? Por Dios, si como quien no quiere la cosa habías reconstruido el Partenon en Pozuelo.
Y después, lo de los viajes: que si os fuísteis -tu y los niños- a Jerez, a Santiago, a Tenerife, a Dublin o a Suiza a cuenta de los de la Gürtel, que si alquilásteis un coche en Jerez, ¿y qué querían, que fuérais andando a todas partes? ¿No decían que viajar enriquecía la cultura? Seguro que en Dublin fuísteis a la casa de Jonathan Swift y que por las noches le leias a los niños el Ulises. Si es que todo les parece mal. Y otra vez lo de los botiguers: que si en 2002 los gastos de viaje de la family fueron 14.392 euros, que si el año anterior fueron 11.822, en fin hija, que cuando se tiene poca educación siempre se saca a relucir lo del dinero, ¡qué obsesión!
Menos mal que Mariano sí te valora y te ha dado el cargazo que tienes, corazón. Si tu de Sanidad siempre fuiste muy apañada, no había nada más que ver lo limpios que iban tus hijos al colegio. ¿Y lo del comité de Bioética? Menudo tanto te has apuntado, hija. ¿Es que a nadie se le había ocurrido antes nombrar a un catedrático como Nicolás Jouve para tal conjunto de cerebrines? Pues no, al parecer no, y mira que es brillante. ¿A quién se le ocurrió afirmar públicamente que la empresas de refrescos investigan con cadáveres de fetos abortados para buscar edulcorante? Pues a Nicolás. Y aquí, como si nada. Si es que hay mucha envidia. En fin, Ana, que no te quiero cansar mas. Un beso muy fuerte de tu amiguita del alma. María Dolores.

 

Hay 10 Comentarios

Dimite de una vez, que te lo estamos pidiendo todos los españoles, menos cuatro de tu partido, el resto tambien lo pide.

Falsos Viajes. Año 2025. Visita a la cárcel de los políticos http://manueltolosana.blogspot.com.es/2013/02/falsos-viajes-ano-2025-visita-font_1.html

Yo creo que vive como vive con lo que se ahorra en peluquería e imagen. Doña Rogelia era mas mona de joven. Y por supuesto mas inteligente.

Ana Mato sabe tanto de sanidad como Leire Pajín Iraola............ SON TOD@S IGUALES.... Estoy harta de escuchar como muchos "socialistas" (bueno eso es lo que se hacen llamar....) critican desmesuradamente los desaciertos realizados por el PP y mi sorpresa es que son los mismos desaciertos que los realizado por el PSOE, pero con otro apellido, conclusión son tod@s unos "Sinvergüenzas e Incompetentes", que han llegado al poder, no precisamente por su valia, ..........".

Tanto lujo, tan estirada ella ante la prensa, y cuando estaba en la oposición menuda lengua insultante hacia el gobierno sociata, bonita dimite ya, que estas metida hasta el pescuezo en las cuentas de la gürtel.

Desde luego, una mujer tan apañada en hacer la vida a los suyos lo más maravillosa posible y sin tener que abrir la cartera, y nadie se lo valora. Menos mal que hoy Rajoy le ha dado abracitos de comprensión.

http://casaquerida.com/2013/02/01/la-corrupcion-sobre-la-paciencia/

Jua, jua...¡ Muy bueno el artículo, pero los datos son tan esperpénticos que da no sé qué reírse. Desde luego, no entiendo que esta gente crea que ir a un colegio privado o hacer fiestas de estas características de mucha clase. No se puede ser más cutre, hortera y aparente. Sólo por eso deberían defender la educación pública. Los que la tuvimos y defendemos tenemos, por suerte, otro sentido de la ética y de la estética.

JAJAAJ
"Menos mal que Mariano sí te valora y te ha dado el cargazo que tienes, corazón. Si tu de Sanidad siempre fuiste muy apañada, no había nada más que ver lo limpios que iban tus hijos al colegio"

Di que sí muy bueno , esta no se queda coja
saludos

España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Ángel Sánchez Harguindey

Ángel Sánchez Harguindey pertenece a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal y redactor jefe de la sección de Opinión. En la actualidad es Adjunto a la Dirección.
Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel Vicent" (Editorial Aguilar)

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal