Verne

Por: | 24 de septiembre de 2014

La funcionalidad sorpresa del iPhone 6 es... doblarse

Si compras el nuevo iPhone 6 y lo guardas en el bolsillo del pantalón, ojo al sentarte, porque puede que cuando te levantes el teléfono se haya adaptado literalmente a él y esté doblado. Resulta que el nuevo modelo de teléfono de Apple es tan flexible que cede a la presión y pierde su forma. 

Algunos usuarios sorprendidos al ver que su nuevo teléfono estaba doblado tras solo un par de días de uso empezaron a comentarlo en foros especializados como MacRumors. Poco a poco aparecieron en Twitter las fotografías que mostraban que no era una broma ni un montaje. La mayoría de los usuarios aseguran que les ha ocurrido al llevarlo en el bolsillo de sus pantalones ajustados. En Twitter ya se ha bautizado a esta "característica" como #bendgate.

Efectivamente, el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus - de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente - se curvan si se les presiona por el centro. Apple no se ha pronunciado todavía al respecto pero muchos usuarios apuntan a que el hecho de que la carcasa del teléfono sea de aluminio puede ser la causa. Los nuevos modelos del teléfono se pusieron a la venta en algunos países el 19 de septiembre. En España sale a la venta este viernes 26 de septiembre a partir de 699 euros.

Para que nadie pueda imaginar que es un truco o un efecto óptico hay un vídeo que lo demuestra. En el canal de Youtube Unbox Therapy se encargan de hacer el unboxing y de probar los nuevos teléfonos. El vídeo en el que demuestran lo flexible que es el Iphone 6 Plus acumula este miércoles - menos de un día después de subirlo - más de cuatro millones de visionados.

Para compararlo con otros modelos, y como intuían que muchos iban a hacer la prueba con su propio teléfono aunque no fuera un iPhone 6, desde Unbox Therapy han hecho otro vídeo con el Samsung Galaxy Note 3. Es menos flexible que el iPhone pero vuelve a su estado natural. Parece que de momento la nueva "aplicación" es exclusiva del teléfono de Apple.

Las parodias en Twitter no se han hecho esperar: 

Si te ha gustado, también te gustará este vídeo: Se le cae el iPhone 6 al suelo nada más comprarlo.

Hay 3 Comentarios

A mi personalmente de todos los Iphone el que mas me gusta es el 3, claro esta que hay que renovar ya que la tecnologia avanza a pasos grandisimos

Podría haber querido correr demasiado para golpear primero.
Igual, ante la amenaza inminente de Samsung con su gran note 4 , han querido lanzar antes de tiempo el producto y no lo han testeado suficiente.
Sea cual sea el motivo, evidentemente no está bien acabado.

Puedes ajustarlo a la muñeca y asi no tienes que esperar al 2015 para tener un iWatch.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre nosotros

En otras épocas, exploradores, aventureros y escritores recorrían el mundo buscando lo asombroso. Hoy internet nos expone a miles de maravillas por minuto. En Verne están las que nos fascinan.

Síguenos en Twitter y Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal