Verne

Por: | 23 de octubre de 2014

Tienes suerte si el pequeño Nicolás aún no se colado en tu grupo de WhatsApp

Esto tenía que pasar:

Sehacolado

Quizás pensabas que la tontería moda de "añadir" famosos a WhatsApp era cosa de antes de ayer. Pero los detalles de las aventuras del pequeño Nicolás han conseguido que el personaje entre por la puerta grande en nuestros grupos de móvil: colándose, como en su vida real.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias -el veinteañero al que se acusa de estafar haciéndose pasar por agente del CNI, entre otras hazañas- aparece en los grupos de WhatsApp, además de vía chistes y montajes, como un contacto más del grupo: 

Grupos

Sí, probablemente ya está muy pasado. Pero es que la historia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias da tanto juego que hay quien incluso lo propone como emoji:

Emoji

Hace un mes asaltaban los grupos de esta app Paquirrín, Carmen de Mairena, Pablo Iglesias, Falete o cualquier otra cara conocida.

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 19.04.26

 Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 18.57.59

 Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 18.58.05

Si quieres crear una de estas imágenes basta con crear un contacto en WhatsApp, eligiendo una foto y un nombre o una frase (ejemplo: "Paquirrín se ha unido al grupo") y luego compartirlo en un grupo. En el ágora de Forocoches, a principios de septiembre, ya se explicaba el procedimiento en un hilo titulado "¿Cómo se hace eso que parece que un famoso se ha unido a un grupo del wasap [sic]?". Solo se debe rellenar el campo de foto y nombre, el resto se pueden dejar vacíos:

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 19.02.06

Menos mal que la segunda mejor cosa de los grupos de WhatsApp es poder silenciarlos. ¡Hasta un año!


Sigue leyendo:
- El "pequeño Nicolás" y otros grandes troleros de la historia

 SÍGUENOS EN FACEBOOK | SÍGUENOS EN TWITTER

Hay 1 Comentarios

Muy bueno! eh!, está como para hacer un meme.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre nosotros

En otras épocas, exploradores, aventureros y escritores recorrían el mundo buscando lo asombroso. Hoy internet nos expone a miles de maravillas por minuto. En Verne están las que nos fascinan.

Síguenos en Twitter y Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal