Bajo tierra con Ryan Reynolds

Por: | 03 de septiembre de 2010

BURIED_FOTO

Es una de las películas más esperadas del año y aunque suene a lugar común, en este caso los argumentos son de peso.

Se trata del regreso a la dirección de Rodrigo Cortés que ya en su momento firmó la prometedora El concursante y que si bien patinaba en su conjunto sí que dejaba ver un inusitado talento visual. Buried, su segunda obra, se estrenó en el pasado Festival de Sundance donde recibió elogios por parte de la prensa especializada. Por consiguiente, la película se estrenará en todo el mundo con 4000 copias.

En España se estrena el próximo 1 de octubre y en el Blog Versión Muy Original te ofrecemos en exclusiva el tráiler oficial en español de esta producción española.

Pincha aquí.

Hay 4 Comentarios

Tarantino ya nos enseñó la putada que es que te entierren vivo en Kill Bill y en su capítulo especial para CSI: Las Vegas. Nada nuevo bajo el sol... ni bajo tierra.

Vista en Sundance. El público pegado a la butaca durante hora y media. Decir que la tensión se palpaba en el ambiente es quedarse corto... muy corto. Un verdadero prodigio de película. Lo del ataud es lo de menos. Es como decir que no quieres ver la maravillosa "Naufragos" de Hitchcock porque transcurre en una balsa. La planificación de "Buried" es harto sorprendente y apullante. De verdad, ver para creer que algo así ha sido posible de rodar.
Repetiré de nuevo sin dudarlo. Quiero volver a sentir ese sudor frío recorriendo mi espalda.

concursante me pareció muy buena, creo que merecía mejor suerte. aún así esta no me acaba de convencer. ver a un señor encerrado en un ataúd durante una hora y media no sé yo si....
iré a verla.

¡Que sarcástica coincidencia con los mineros de Chile!.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal