40 Aniversario

Indomable Soderbergh

Por: | 08 de diciembre de 2011

AF CARTEL INDOMABLE

"No es tan dramático, no lo dejo, simplemente me tomo un descanso. Y ya está". Es la respuesta que dió Steven Soderbergh en el último festival de Venecia a la noticia del pasado mes de marzo en la que se anunciaba que el cineasta estadounidense iba a dejar de hacer películas. Y efectivamente, no solo no deja de hacer películas, sino que sigue con su ritmo de hacer dos por año. Tras Contagio, la próxima es Indomable (Haywire), una historia sobre una agente (Gina Carano) freelance que es contratada por diferentes Gobiernos para llevar a cabo operaciones especiales y clandestinas. Todo va bien hasta que es traicionada... El reparto lo completan Michael Fassbender, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Bill Paxton y Antonio Banderas.

La película se estrena en España el próximo 2 de marzo y en Versión Muy Original estrenamos el cartel español de la película, y nos llega tan fresquito que incluso no les ha dado tiempo a cambiar la fecha original de estreno (que estaba programada para el 3 de febrero). Soderbergh está trabajando en otros dos proyectos: Magic Mike (sobre un hombre stripper) y Liberace, sobre el pianista Valentino Liberace. Curiosa manera de tomarse un descanso.

Hay 4 Comentarios

No comparto esa ilusión por el último film de este cineasta. La verdad es que Soderbergh se inició muy bien como director y después se ha ido alejando a pasos de gigante de esos inicios. http://unmundocultura.blogspot.com

Antes de Liberace rodará The Bitter Pill.

Tranquis, tranquis, he querido decir En el filo de la duda (y no Más allá del amor, que acabo de enterarme de que se trata de Ghost. En fin, títulos del paisito).

Bueno, pues que trabaje un poco menos y en el tiempo de descanso se dedique a pensar un poco más, que lo suyo no es hacer películas por hacerlas. Contagio es una amalgama de Más allá del amor y Estallido, sólo que no tiene la intriga ni la clase de ninguna de las dos. Me aburrió bastante y es tan previsible como como fría. Al subnormal de Boyero le pone las pilas, pero será porque la ha visto drogado o borracho o en pelotas o vete tú a saber cómo... ¡puaj!

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal