Tráiler en exclusiva de 'Carmina o revienta'

Por: | 19 de abril de 2012

7_foto_rodaje_carmina_o_revienta
¿Es así de verdad la familia León-Barrios? El actor Paco León presenta en el certamen de Málaga el documental de ficción Carmina o revienta, una falsa recreación de la vida de su madre, Carmina Barrios, y de su hermana, la actriz María León, Concha de Plata y Goya a la actriz revelación por La voz dormida. Aquí te ofrecemos en exclusiva el tráiler.

Carmina o revienta habla maravillas de la sorpresa que va a suponer el salto a la dirección de Paco León. La película, protagonizada por su madre y su hermana, mezcla historias reales con otras ficticias vividas en la venta regentada por la familia en un barrio sevillano. Obviamente, el título juega con el título de El Lute, camina o revienta. Su madre es una señora de 58 años que regenta una venta donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos inventa una manera de recuperar el dinero que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante. Y de paso reflexiona sobre las grandes cuestiones de la vida. Divertido, delirante... Como dice un personaje: "La vida es tan bonita que parece de verdad".

Hay 18 Comentarios

lo hacéis genial todos!! te caggaas!! ke ganas de verla...

Huhuhuh... Watch out, we have a badass over here

Paco León será buen actor,quizás,pero tiene mucho de zafio.Le
vimos en una entrevista con Pablo Motos en que quiso hacerse el gracioso contando ordinarieces y groserías acerca de una señora gorda montada en moto,que perdía la blusa y se quedaba en sujetador... etc etc. Total, algo de muy mal gusto refiriéndose directamente a su madre. Desde entonces me cae fatal.

de encasillado nada, es un pedazo de actor, yo lo vi haciendo Lisistrata en el teatro romano de Merida y me encanto, lo que pasa es que a la mayoria de la gente le parece que uno solo hace lo que sale en la tele, y eso no es asi.

Quien a dicho encasillado,al igual el encasillado eres tu...sino te gusta no miressss!!!!

Según tengo entendido la película se ha costeado sin subvenciones, al menos eso dijo Paco León en su twitter, aunque tal vez yo lo entendí mal.

muchas gracias a Paco Leon por este homenaje a la humildad y a la vida cotidiana. Todos los que hemos vivido en barrios conocemos a muchas carminas, con distintos acentos, pero carminas todas!

Estos empiezan a ser pesados. Ahora sacan a la madre y pronto al perro, no? manda huevos.... él está más encasillado el pobre...

ole!

ole ole valla familia de artistas, paco maria y carmina saludos desde europcasa.........estoy loko por verla

No le veo yo buena pinta

,Los hombres Belstaff Blazer

Belstaff Cazadora hombre

Los hombres Belstaff Bombardero,

Hombres chaqueta Belstaff

Belstaff mujeres Blazer

Mujeres Chaqueta Belstaff

Ventas bajos y con envío gratuito a cualquier región de España

Nuestra tienda: https://www.belstaffsale.co.uk

Stímulax, el ser Andaluz, no es una profesión. Es un honor, suerte, elogio, maravilla, arte... Sigo? Aunque se diga de broma, sepamos qué bromas se gastan. Y si lo dices en serio, mal asunto.
Saludos.

Tiene una pinta... cómo tienta!

"La vida e tan bonita que parese de verda" ......ahi lo lleva!

Un poco deprimente, no?

De profesión andaluz.

Tengo muchas ganas de verlo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal