¿Por qué 'Mátalos suavemente' se llama 'Mátalos suavemente'? Vídeo en exclusiva

Por: | 18 de septiembre de 2012

CT-MSG-085932
Este viernes llegará a las salas Mátalos suavemente, de Andrew Dominik, una inmersión en el mundo del crimen gracias a la adaptación de la novela de 1974 de George V.Higgins. El descontrol en los bajos fondos de una ciudad hacen que los jefes del hampa local llamen a un asesino a sueldo de fuera, un papel en el que se ve disfrutar a Brad Pitt. Solo una vez en pantalla se explica el título del filme, y este es el vídeo que tenemos en exclusiva.

CT-MSG-03501_rszAndrew Dominik y Brad Pitt coincidieron y congeniaron en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, un western modélico. Este año en Cannes presentaron Mátalos suavemente, un thriller que se desarrolla en mitad del segundo mandato de George W. Bush -es muy importante la reflexión económica y política que destila el filme-. Brad Pitt es el asesino a sueldo que contratan los jefes del crimen de una ciudad para que arregle un entuerto. Para acompañarle está el chofer, un tipo sin nombre que sirve de enlace entre los jefazos y el asesino, un personaje que encarna con maestría Richard Jenkins. Y en las conversaciones que tienen, una de ellas explica el nombre del filme: aquí la tenéis.

Hay 7 Comentarios

Las traducciones sin acento Españolete no son tan insoportables. Brad es y será un papasito, además cada vez actua mejor.

Doblado en ese acento español suena terrible como doblado en cualquier otro acento.Imaginense hablando en chileno, argentino, o boliviano. ¿Por qué no ponen subtítulos y dejan la voz auténtica en inglés.? La voz de él no es ésa con el horrible acento que parece más ridícula en los gestos que hace.

¿Cómo puedes decir que Pitt sobreactúa si estás viendo la escena doblada?

Brad Pitt no se sobreactúa ... No sé lo que será para tí sobreactuar ...

Brad Pitt sobreactúa

Antes de ver el video de su promoción de su película hay que tragarse un anuncio. Pero, ¿por quién nos toman? Vayan ustedes penalizando el darle al play y verán qué pronto se acaba la fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=EAx4vlzhQxA&feature=plcp

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal