Este viernes llegará a las salas Mátalos suavemente, de Andrew Dominik, una inmersión en el mundo del crimen gracias a la adaptación de la novela de 1974 de George V.Higgins. El descontrol en los bajos fondos de una ciudad hacen que los jefes del hampa local llamen a un asesino a sueldo de fuera, un papel en el que se ve disfrutar a Brad Pitt. Solo una vez en pantalla se explica el título del filme, y este es el vídeo que tenemos en exclusiva.
Andrew Dominik y Brad Pitt coincidieron y congeniaron en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, un western modélico. Este año en Cannes presentaron Mátalos suavemente, un thriller que se desarrolla en mitad del segundo mandato de George W. Bush -es muy importante la reflexión económica y política que destila el filme-. Brad Pitt es el asesino a sueldo que contratan los jefes del crimen de una ciudad para que arregle un entuerto. Para acompañarle está el chofer, un tipo sin nombre que sirve de enlace entre los jefazos y el asesino, un personaje que encarna con maestría Richard Jenkins. Y en las conversaciones que tienen, una de ellas explica el nombre del filme: aquí la tenéis.
Hay 7 Comentarios
Las traducciones sin acento Españolete no son tan insoportables. Brad es y será un papasito, además cada vez actua mejor.
Publicado por: alquiler | 19/09/2012 18:12:44
Doblado en ese acento español suena terrible como doblado en cualquier otro acento.Imaginense hablando en chileno, argentino, o boliviano. ¿Por qué no ponen subtítulos y dejan la voz auténtica en inglés.? La voz de él no es ésa con el horrible acento que parece más ridícula en los gestos que hace.
Publicado por: Javier Campos | 19/09/2012 6:11:29
¿Cómo puedes decir que Pitt sobreactúa si estás viendo la escena doblada?
Publicado por: selectormusical | 18/09/2012 20:42:24
Brad Pitt no se sobreactúa ... No sé lo que será para tí sobreactuar ...
Publicado por: Akira Kurosawa | 18/09/2012 20:36:13
Brad Pitt sobreactúa
Publicado por: mia wallace | 18/09/2012 20:27:40
Antes de ver el video de su promoción de su película hay que tragarse un anuncio. Pero, ¿por quién nos toman? Vayan ustedes penalizando el darle al play y verán qué pronto se acaba la fiesta.
Publicado por: Pepitu | 18/09/2012 9:35:29
http://www.youtube.com/watch?v=EAx4vlzhQxA&feature=plcp
Publicado por: subliminal | 18/09/2012 9:35:10