Alondra Bentley canta en 'Buscando a Eimish'

Por: | 09 de octubre de 2012

Buscando-a-Eimish1
Buscando a Eimish
dejó buen sabor de boca el pasado festival de Málaga, donde obtuvo el premio SIGNIS. Supone el debut en el largo de Ana Rodríguez Rosell, con una historia de amor que viven en pantalla Óscar Jaenada y Manuela Vellés. Y aquí en Versión Muy Original tenemos un vídeo con la canción que Alondra Bentley ha compuesto especialmente para la película, titulada Things we almost had.

En Buscando a Eimish Lucas, el protagonista, emprende un viaje en tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. Rodada en Madrid, Berlín y Borghetto (Italia), la película está protagonizada por Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet y Emma Suárez. Con esa trama, Rodríguez Rosell, guionista y directora, indaga en cómo se busca el lugar en el mundo. Y de paso, nos deja una canción de Alondra Bentley, en un vídeo que tenemos en exclusiva antes del estreno en cines el 9 de noviembre.

Hay 3 Comentarios

Tiene buena pinta.

Marta
www.mivibrador.es

++99% de los siguen UNA DIETA deberían MIRAR ESTE VIDEO: https://su.pr/1xuU15

Habrá que verla. ¿Qué tal unas recetas fáciles, ricas y para toda la familia? Vienen de miedo para estos tiempos de crisis, ¡y con muchas fotos del paso a paso! Las encuentras en https://www.elrincondeafi.es

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal