40 Aniversario

Silva y Rueda disfrutan de 'El cuerpo'

Por: | 29 de noviembre de 2012

El-cuerpo-2012-04
Es uno de los thrillers más esperados de la temporada. Inauguró el certamen de Sitges, y ahora llega su estreno. Es El cuerpo, un filme que reúne a Hugo Silva, José Coronado y Belén Rueda, en el debut de Oriol Paulo, el coguionista de Los ojos de Julia, donde Rueda encarnaba a dos hermanas.

Si cuando se estrenó en Sitges os ofrecimos su tráiler, ahora llega el momento de ver un momento de su metraje. A Belén Rueda le toca por fin un personaje que desencadena el sufrimiento. A su lado, dos actores mutados. José Coronado, envejecido para la ocasión, afronta la investigación y la búsqueda del cuerpo del personaje de Rueda con la ayuda de su viudo, Alex (Hugo Silva), al mismo tiempo principal sospechoso. Y aquí llega el momento de  ver cómo se relaciona la pareja.

 

Hay 1 Comentarios

queremos verla en Argentina!

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal