40 Aniversario

J. J. Abrams dirigirá 'Star wars VII'

Por: | 25 de enero de 2013

B3ff53_112712abramspw006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El realizador y guionista J. J. Abrams será el director de la próxima película de Star wars. La fuente es la web The wrap, que ha adelantado a la garganta profunda habitual en estas cosas, la web Deadline, y es difícil pensar en un mejor responsable detrás de las cámaras que Abrams.

1088700233_94fa339291_oUna fuente en Deadline asegura que el trato ya está hecho, y que el otro nombre barajado hasta el último momento fue el de Ben Affleck (Argo). Ha sido la productora Kathleen Kennedy, presidenta ahora de LucasFilm dentro de Walt Disney Company, quien convenció a Abrams para que el creador de Perdidos y Alias y director de Misión: Imposible III, Super 8 y las dos Star Trek (la última llegará en mayo) se pusiera al frente del proyecto. Siendo malvados, parecería que Abrams ha estado calentado motores en la otra saga espacial a costa del presupuesto de Paramount para saltar al mundo galáctico creado por George Lucas (ambos, en la foto). Algunas webs estadounidenses cuentan que Abrams en noviembre se negó y que ha sido Steven Spielberg quien ha empujado a su amiga y antigua colaboradora Kennedy a presionar a Abrams, la opción que más le gustaba al director de Lincoln.

Mientras, Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine) sigue escribiendo el guion de Star wars VII, para que el filme llegue a buen puerto con su estreno, en teoría, en 2015. Cuando en octubre Disney compró LucasFilm, Bob Iger, presidente de Disney, ya anunció la nueva trilogía de Star wars. Abrams parece una opción estupenda. Aquí ya os hicimos un repaso de todo el recorrido de Star wars, desde aquella maravillosa La guerra de las galaxias.

Hay 27 Comentarios

Soy un gran gran gran fan de Star Wars desde hace años y en cuanto me entere de que Disney compro Lucastarts, se me fueron las manos a la cabeza. Ya con la noticia de Star Wars VII me quise morir. ¿Que se les pasa a esa gente por la cabeza? Tienen el exito y el fracaso en la palma de la mano y meto la mano en el fuego asegurando que van a cagar la pelicula con este director y los nuevos guionistas. El reparto de personajes, para mi gusto, tendria que ser de lo mas minucioso; para nada usar actores de la "Factoria Disney", ¡jamas! Usar actores de esta factoria es tirar directamente la pelicula a la basura y luego prenderle fuego.
La historia y el guion; he aqui donde creo que esta gente no capta la idea. ¿Es tan dificil seguir con el universi expandido de Star Wars y usar los centenares de comics y novelas aue existen sobre el tema? Es mas, con este material ya existente, estaria tirado hacer la pelicula. Pero no, es demasiado dificil hacer eso.
En algunas webs lei que iba a centrarse en temas mas filosoficos y centrado en la historia de los Jedi, etc.. Para eso cojo los comics de Dark Horse y me leo las ultimas entregas del "Amanecer de los Jedi"; ademas, ¿No se llama la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias)?
El expectador espera accion, naves, explosiones, tiros y muertos; no filosofia ni ñoñerias de ese estilo..(me horroriza que Disney aplique su toque infantiloide sobre la pelicula).
En mi opinion, Disney tiene la oportunidad de hacer millones.. Pero estoy segurisimo que la van a cagar hasta el fondo.
Si, que haran millones con la pelicula y tal... Pero si fracasan ahora; todos los verdaderos fans, todos los que vieron las verdaderas peliculas de Star Wars, y me refiero solo a el episodio IV, V, VI; terminaran por quedarse fulminados, asqueados e irritados, y segurisimo, no iran a ver Star Wars VII ni querran saber nada relacionado con el tema de Star Wars VII

Si no hacen la nueva trilogía basada en el universo expandido de Star Wars, la van a cagar... Los fans se les van a echar encima.

Un ingenuo pato galáctico, Luke Donald, (el primo del Pato Lucas) se junta con Han Micky y su estúpido ayudante Chewgoofy para atacar el Depósito de la Muerte de Dark Gilito, donde se atesoran los dineritos robados a los pobresitos parados galácticos, versión espacial de Bankia, por decir. Más tarde Han Donald descubrirá que Dark Gilito es su tío (al que creía asesinado por su tío cuando no se sabía que era su tío, me explico, no?). Los apandadores galácticos, capitaneados por Patajabba the Palo meten cizaña en la historia, aunque temen a Dark Mancha, chungo sin paliativos, pero por lo menos sin asma. Los jovenes padawanes Jorgito Jedi, Juanito Jedi y Jaimito Jedi (más jotas que un Sanchez Romero Carvajal), disfrutando de los gadjets tecnológicos de Obi Wan Tarconi, le echarán emoción al asunto. Queda ver donde metemos a la princesa Minnie Organa y a la reina Daisy Amidala para erotizar la cosa sin pasarse, que esto es Disney. Que el lucro os acompañe !

Buenisima elección. Saldran unas pelis divertidas al menos, cosa que lucas fue incapaz de hacer con la ultima trilogia

JODER DE VERDAD QUE LOS ESPAÑOLES ESTAN LOCOS PA LA MIER...., CRITICAN TOOOOODO...NO SE QUE SE CREEN PARA CRITICAR TODO Y DE TODO HACER UNA POLEMICA, EN FUTBOL HACEN UNA NOVELA DE TODO, Y HASTA EN EL CINE DE HOLLYWOOD SE METEN, NI QUE EL CINE ESPAÑOL FUERA GRAN COSA...LO UNICO QUE SIRVE ES ALMODOBAR...JODER DEJEN DE CRITICAR TANTO Y PONGANSE ATRABAJAR A VER SI SALEN DE SU CRISIS.

Espero de verdad que Abrams continúe una serie con una película algo más oscura que las infantiloides de las partes I, II y III con personajes ridículos y estética del Circo del Sol... por favor, al menos cine de aventuras como Dios manda tipo la trilogía original... y si puede ser un "rescate" tipo Christopher Nolan... mejor que mejor. Por cierto, yo hubiera elegido a Nolan. Abrams cuando quiere hacer "caramelos", le salen redondos.

Bueno, siendo Disney, el toque infantil de la compañía parece inevitable, lo cual empeorará todavía más la saga.

vaya frikadas que os gustan.

¿ Sabéis leer? Le contratan como director, no como guionista... El guionista es el de Toy Story 3.

Quieren convertir Star Wars en un culebrón galáctico

Buscan a aun guionista mediocre de telenovelas baratas para escribir Star Wars???? pero que es esto! necesitamos ciencia ficcion señores!!!!

Yo creo que lo esperable es algún cameo (Harrison Ford, Hamill, Carrie Fisher) Y centrarse en los hijos de Han Solo y Leia...

Espero que ninguno de los protagonistas sea familiar de Luke Skywalker, porque si no, esto se va transformar en un culebrón mayor que los de la casa real inglesa. Ya sé que nuestra mentalidad capitalista y partidaria de la acumulación familiar, exige el estilo de la saga, pero sean originales por una vez, por favor.

Dirigiendo este tio fijo que:
Darth Vader no está muerto, es el subconsciente de Obi Wan el que ha inducido a Luke para que crea que está muerto, y así hacerle olvidar que ha cometido incesto con su hermana Leia. R2D2 es realmente un Spectrum reciclado y junto a C2PO (un Amstrad CPC) han viajado en el tiempo a través de un agujero de gusano interdimensional creado por Sheldon Cooper, que quiere boicotear la franquicia de SW en favor de Star Trek.

Conociendo como se las gasta el JJ este, fijo que la acaba cagando, y si no ..... al tiempo.

DESTROZAGUIONES ABRAMS!!!

Yo creo que no deberían seguir rodando más películas de Stars Wars las tres últimas fueron malísimas (en especial la primera). Como vuelvan a abusar de efectos especiales y bichos raros van a destrozar la leyenda de Stars Wars. Una pena.

http://areaestudiantis.com

es un trekie! traición! chaquetero!

Otra vez el tio este, empieza a ser muy pesado y da hasta miedo. Se lio el mismo con Perdidos, la cago con Alcatraz, la cago con revolution, se cargo 30 añós de star trek con una pelicula de accion pura y dura y ahora quiere meterse en star wars. Que se vayan preparando los fans, ni la fuerza podra ayudarles y ya veo un nuevo Luke y un nuevo Han solo, ambos de 1,80 de altura, ojos azules y guapetones en plan modelo.

Luke, tu padre no es Darth Vader, es el humo negro. ja, ja, ja Este tío es el mayor bluff que conozco, yo ya he dejado de ver sus series para siempre tiene buenas ideas pero luego no las resuelve bien o las estira demasiado hasta destrozarlas

De las 3 películas originales la primera me fascinó, la segunda me medio gustó y la tercera me pareció malisima. De las 3 precuelas la primera me pareció vacia, la segunda regular y la tercera me gustó bastante. Vamos que de 6 películas me quedo realmente con 2. A ver el destrozo que hacen ahora los de Disney.

¿Qué manera es esta de escribir?
“…convenció a Abrams para que el creador de Perdidos y Alias y director de Misión: Imposible III, Super 8 y las dos Star Trek (la última llegará en mayo) se pusiera al frente del proyecto…“

Y dale con que la abuela fuma, que de momento ni Disney ni Lucasfilm lo han confirmado de forma oficial. Menuda objetividad y veracidad...

Un saludo.

Bastante hicieron destruyendo la trilogía con esa precuela, ahora le quieren crear una secuela que no tendría ni pies ni cabeza porque se supone que es la continuidad de "The return of the Jedi" y el que quisiera ver la zaga completa encontraría un desfase aquí en esta parte VII, pues los actores cambiarían totalmente. No debe permitirse tamaño sacrilegio. Yo en particular no iré a verla y espero que todos los fanáticos hagan lo mismo contra este despropósito de Disney, que banaliza todo lo que toca.

Destruyó star trek y ahora le toca a star wars. Que un mismo director trate de dirigirlas a ambas debería ser suficiente para que se abriera un agujero de gusano y se lo tragara. Si para jj abrams jamás existieron la primera serie televisiva de star trek, las series siguientes (the next generation, deep space nince, etc) y peliculas para asi poder trabajar "libremente", qué no hará con star wars?! Sería mejor darle el proyecto a algún director con talento, imaginación, amor por la ciencia ficción y star wars y conocedor suficiente de la saga como para mejorarla. los hay, como por ejemplo kevin smith, que además ya hizo una trilogía. la segunda parte de la trilogía para ridley scott, por cierto.

Que miedo, seguir con la obsesión de denostar una obra de arte. Lo que hace la codicia.

http://casaquerida.com/2013/01/24/no-eres-tu-somos-todos/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal