Aquí están los carteles en exclusiva de 'Los amantes pasajeros'

Por: | 08 de febrero de 2013

LAP3771
Hoy, en Versión Muy Original, calentamos motores del estreno el próximo viernes 8 de marzo de Los amantes pasajeros, la última película de Pedro Almodóvar, con la que retorna a su humor más alocado de los ochenta. Por cierto, que a Estados Unidos llegará el 28 de junio.

Ya vimos el tráiler largo hace unos días, y ahora tenemos los dos carteles con los que se publicitará el estreno de Los amantes pasajeros, obra, el más pop, del estudio Mariscal, y el de las caras de los actores de Jean Paul Goude, el fotógrafo ex de Grace Jones que hizo la sesión de fotos de promoción. Uno es más popero y el otro vende más a los intérpretes. Por orden de aparición en pantalla, en la comedia de Pedro Almodóvar actuán Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José M. Yazpik, Guillermo  Toledo, José Luis Torrijo, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez y cuenta con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi, Pepa Charro y Susi Sánchez.

Los amantes pasajeros narra el peligro dentro de un avión que vuela a México D.F. y que afecta al variopinto grupo de pasajeros y tripulantes de la aeronave. En la catarsis que conlleva la posible llegada de su muerte, "desarrollada en tono de comedia desaforada y moral", dicen desde la distribuidora, aparecen las confesiones imprevisibles para huir de la angustia. Y sin más, los dos carteles.

AMANTES PASAJEROS_03-page-001
LosAmantes_Poster_ESPANOL2_01-page-001

Hay 28 Comentarios

Exelente articulo, muy original cierto!

Exelente! articulo! lo redactare a mi sitio! Gracias!!

Almodovar, indudable artista y genio de la comunicación, lleva tiempo dando signos de agotamiento. La vuelta a la comedia alocada me da muchas esperanzas. Pero estos carteles son un horror ! Es por su bronca con Gatti? Porque Almodovar es un gran vampiro de sus colaboradores. E igual se está quedando sin algunos. .. incluso algunos de la zona clave. Como le paso con la Maura que sigue sin sustituta. Entiendo su esfuerzo por Penelope que está muy bien pero Almodovar sabe la diferencia.
Maximas esperanzas, ojala me encante !

Qué ganas de verla, eso sí, descargada, ya que tiene pinta de humor simplón.

De la movida a la basura "bear"

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

Que daño está haciendo Almodovar al colectivo homosexual!! Por favor para ya!

Almodóvar siempe ha mimado sus carteles, pero estos, de verdad, no me gusta ninguno. Y, ¿POR QUE DOS ?

HORROROSO TODO! Volver a los 80?? Otra vez????
ALMODOVAR se ha convertido en un absoluto TERROR!
NO A TODO!

http://www.youtube.com/watch?v=EZ0GYlIVqts

He visto Hable con ella, claro, por eso la comento. Lo de obra maestra es muy relativo, no sé qué decirte. A mí me pareció una película superficial, fría, autoindulgente e ideológicamente peligrosa. Para mí buenas películas de Almodóvar son La Flor de mi Secreto o Carne Trémula. Pero bueno, desde Todo sobre mi Madre que me perdió como espectador. La última siquiera pude pasar de los primeros quince minutos. Pero para gustos, colores.

Se ve buena la pelicula. sera verla en cine...

Pues no me gusta ninguno de los dos... el primero está ya pasadillo de estilo... y además no es un buen diseño. El segundo es bastante insulso...

se ve que está muy buena http://wikisabios.blogspot.com/2012/12/que-precio-tiene-una-tablet-economica.html

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

Cuándo se podrá ver en UK? espero que pronto... tengo ganas de verla!

No me gusta ninguno para una peli de Almodóvar. Me recuerdan a las típicas comediuchas americanas y el gran Pedro está por envima de eso, sin duda.
En mi opinión, de necesitar guionista nada!! Pero, para gustos...

Nataniel Costard Has visto bien HABLE CON ELLA? creo que no tienes ni referencias... Sin ninguna duda guion y película de lo mejor de Almodovar...si dijeras otra se te podria permitir pero esa es una obra maestra...

Está clarísimo que desde hace por lo menos quince años Almodóvar necesita un guionista (o en todo caso, un "guionista fantasma" mejor...). Que le hayan dado un Oscar por ese muermo que es Hable con ella tiene tanto valor como que a Kubrick nunca le hayan dado uno o Titanic tenga 11. Saludos.

Siempre lo mismo... enjuiciando sin haber visto la película. Primero hay que verla y luego hacer la crítica. Los carteles están chulos. Se nota que hay un diseñador detrás.

Mariscal: a ver si espabilas macho!. Los 50's ya pasaron y sus maestros son insuperables. Estamos en el 2013, actualízate tio!

Pah, realmente creo que el comentario de que Almodóvar necesita un guionista está más que fuera de la realidad. No me gusta comparar directores, pero es lo mismo que se diga que Allen necesita uno. Con respecto a los afiches realmente no considero que ninguno de los 2 sea representativo de la estética de este director. Sin más. Saludos

Un blog lleno de mensajes y reflexiones positivas, y por supuesto mucho, mucho humor, especialmente diseñado para ELEVAR TU ENERGÍA.
Entra en http://troopyland.com/

Que ha sido de GAtti...el primero es feucho, simplon y el segundo no es identificativo para nada de Almodovar...por favor..donde se ponga Juan Gatti que se quite esto.

don blas, ¿cómo puedes decir que Almodóvar necesita un guionista? ¿Te acuerdas de que Almodóvar tiene un Oscar al mejor guión por Hable con Ella? ¿Tú tienes alguna idea de cine o ese comentario procede de otros ámbitos no cinematográficos?

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal