40 Aniversario

Tráiler para la Superbowl de 'Guerra mundial Z'

Por: | 01 de febrero de 2013

Guerra-Mundial-Z
Este fin de semana se celebra la Superbowl, la final de la liga de fútbol americano (los muy fans sabrán que se celebra en Nueva Orleans y que se enfrentan los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens). Es uno de los grandes acontecimientos televisivos en EE UU y el momento en que las películas sacan sus mejores tráileres para su emisión en el descanso. Y aquí tenéis la apuesta de Guerra mundial Z.

El rodaje de Guerra mundial Z ha sido complejo. Por de pronto, en poco se parece al libro sobre zombis de Max Brooks que enlazaba un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos en orden cronológico, cada uno centrado en una época del conflicto, desde la aparición del primer infectado, el paciente cero, hasta que finaliza la guerra 10 años después. La película propone como protagonista a un empleado de la ONU (Brad Pitt), en lucha contra la pandemia. Se iba a estrenar en diciembre de 2012, pero tras revisar lo rodado por Marc Forster, Paramount y Plan B, las productoras, pusieron el guion en manos de Damon Lindelof -el tercero en meter mano-, y se volvió a rodar el tercio final. Ahora se anuncia el estreno para junio y en España para el 2 de agosto. Para los que hayais visto ya el primer tráiler, os advertimos sobre este segundo adelanto, más corto: lo nuevo está en el avión y en alguna visión mejor de los zombis. Aquí está:

 

Hay 8 Comentarios

Es uno de mis libros favoritos. Mucho mejor que el de "Manual de Supervivencia" y para los que les guste el comic han sacado una versión del libro en comic, aunque sólo son algunos capítulos.

Saludos!
Amor

Yo no les pago un puto duro, me la bajo de la red de gratis, solo cabe esperar un poco... Estos actores y productores son ya bastante ricos, mis dineros me sirven a mi para pagar gastoas aqui en familia estamos en paro... Me lo bajo de "Pirate Bay" y me la subo en "TIXATI" para windows o "VUZE" para Mac...

Estoy deseando que la estrenen... aunque este nuevo trailer apenas aporta novedades como ya indican en el artículo.

Cada película de zombies aporta algo nuevo al género... en esta parece que la "gracia" está en zombies rápidos que además se "coordinan" entre ellos formando una masa capaz de trepar por muros elevados cosa que no se ha visto antes en el género... veremos que sale de todo esto... pero al menos por el trailer tiene buena pinta!

Bodrio Z.

Me da curiosidad ver la película, no es el papel que Brad Pitt toma generalmente, aunque estoy de acuerdo con Sherca que es otra película zombies, ataques extraterrestres, etc. Os dejo una trivia de series americanas http://www.dwaroo.com/Play_Quiz.aspx?Gid=2013

Es... en fin, esta película va directa a la lista de infamias que han surgido a lo largo de la historia del cine. Brad Pitt se lo tendría que hacer ver por lo que respecta a saber adaptar un guión, que más le vale que el dinero recaudado le valga para conseguir algo más interesante. Por supuesto la gente con pocas luces irá a verla, pero yo desde luego que no.

Valiente mierda de imágenes, trescientas veces vistas en trescientas películas todas iguales. Bochornoso.
http://gastrocinemia.blogspot.com.es/

Qué raro ver a Linden con algo que no sea esos horribles jerseys de lana.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal