'Caníbal': el hambre que no cesa

Por: | 03 de septiembre de 2013

Foto-antonio-de-la-torre-en-canibal-3-217
El próximo lunes 23 de septiembe llega el momento de la verdad: ese día se proyecta dentro de la sección Oficial a Concurso de San Sebastián Caníbal, la nueva película de Manuel Martín Cuenca, con Antonio de la Torre como protagonista dando vida a un sastre granadino con pasión carnívora por las mujeres.

Caníbal lleva un tiempo sonando como gran proyecto del cine español. Finalmente, el certamen de San Sebastián será el lugar para dilucidar si Martín Cuenca y De la Torre -en su primer papel de protagonista, y está presente en casi todos los planos- han pasado el examen. En esta secuencia, en la que el sastre hace de las suyas en pos de un solomillo femenino -sí, se come a sus víctimas mujeres-, podemos ver al actor malagueño en acción y a la cuidadísima fotografía y el delicado encuadre que maneja Martín Cuenca. El thriller se estrena en salas comerciales el 11 de octubre.

 

Hay 1 Comentarios

Interesante. De la Torre es de lo mejorcito del cine español, natural y verdadero

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal