40 Aniversario

Robert Redford se pierde en medio del océano

Por: | 05 de septiembre de 2013

DAZA-AIL-01774 (Medium)
Robert Redford protagoniza Cuando todo está perdido (All is lost), un thriller en el que el actor tiene que luchar contra los elementos en medio del océano después de que su velero quede a la deriva. La película, escrita y dirigida por J. C. Chandor  (Fue candidato al Oscar por el guión de Margin Call), es un visceral homenaje a la ingenuidad y a la resistencia. Hoy os adelantamos en primicia el tráiler en castellano.

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad. Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, solo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde podrá hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres menguan de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.

Cuando todo está perdido se estrena en España el 24 de enero de 2014.

Hay 9 Comentarios

Cualquiera que sepa navegar se dará cuenta al verla de lo ridícula que es. La actuación patética, y la realización penosa. La mera mención en las comparaciones de Jeremiah J. es ofensiva.

una magnifica pelicuka yuna excelente actuación.. Yo trenzo un velero y me identifico mucho con las situaciones y soluciones que se muestran en la película, Un excelente film que deberían ver todos los marinos, describe muy bien lo que ûede ser la navegación a vela.

Mucho criticon amargado en paro por estos lares

Cuando llegue el 24 de enero ya se ha ahogado o se lo han comido los tiburones, o cicatrizado de la última cirugía plástica.

La podrían estrenar ya, pero ¡ya!. Magnífica y genial interpretación de mi querido y admirado Redford.

Parece muy interesante, adoro El viejo y el mar.

"Ingenuity" no es ingenuidad: es ingeniosidad. Si se pone un artículo traducido, al menos que esté bien traducido.

A este hombre, que está ya como una pasa habría que pensar en irle dando ya otros papeles ¿no?

Yo me quedo con la chica con la que Robert Redford se pierde en el oceano: http://xurl.es/6crh7

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal