¿Se casarán Dani Rovira y María Valverde?

Por: | 13 de junio de 2015

AoN_0579_MG_7962
Tras años de noviazgo, Álex (Dani Rovira) y Eva (María Valverde) deciden casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pueblo de la campiña inglesa. Lo que ellos no previeron es que una huelga de controladores puede impedir cualquier reunión amorosa -algo que Richard Curtis no mostraba en la excepcional Love actually, con su loa a los aeropuertos- y reventar el bodorrio. Mientras la novia está montando el enlace en Inglaterra, el novia debe viajar por Europa con el resto de los invitados, incluidos los consuegros. Así es Ahora o nunca, que se estrena el próximo viernes 19.

AoN_0498_MG_6592
Ahora o nunca
tiene varias bazas ganadoras. El reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Yolanda Ramos y Gracia Olayo, y dos cómicos estupendos de suegros: Jordi Sánchez (La que se avecina) y Joaquín Núñez (Ganador del Goya por Grupo 7). La directora: María Ripoll, con muy buena mano para la comedia romántica, que aquí acelera aún más el ritmo cinematográfico en pro de una película con gags más alocados que el resto de su carrera (con buenos títulos como Lluvia en los zapatos, Tortilla soup o Tu vida en 65'). El filme se estrena el próximo viernes 19 y aquí podemos ver algunos de los sufrimientos de Álex con sus suegros.

Hay 1 Comentarios

Tiene muy buena pinta esta película, la verdad que las películas de humor españolas siempre han sido muy buenas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal